Martes, 19 Febrero 2019

App La Tribuna de España

Musulmanes atemorizan a una española por dar de mamar a su bebé

PUBLICADO EL Domingo, 27 Enero 2019 11:23 Escrito por
Sólo un depravado sexual o un musulmán, puede encotrar ofensivo algo tan natural y hermoso como dar de mamar a un bebé Sólo un depravado sexual o un musulmán, puede encotrar ofensivo algo tan natural y hermoso como dar de mamar a un bebé

 

 

Según informa el periódico Digital de León, musulmanes increpan y atemorizan a una madre española por dar de mamar a su bebé.

A plena luz del día, en una céntica calle de León, una madre que se encontraba sentada en un banco de un parque junto a su marido, dando de mamar a su bebé, fue increpada por cuatro musulmanes (dos hombres y dos mujeres cubiertas con la yihab).

La noticia, que ha corrido como pólvora por las redes sociales, inmediatamente ha sido calificada por "la policía del pensamiento" como Fake News.

Digital de León insiste en que no se trata de ningún bulo extendido intencionadamente.

Los musulmanes se situaron ante la pareja española y comenzaron a mirar a la mujer que daba de mamar a su bebé de manera repulsiva, acusadora y provocativa, al tiempo que le hacían comentarios despectivos en árabe.

El marido ha manifestado que pasaron miedo: "no me atreví a hacer nada más que guardar la calma, esperar a que se fueran y desear que no nos hicieran ningún daño a ninguno de los tres, porque estábamos, tanto mi mujer como yo, atemorizados".

La noticia hecha pública por el periódico Digital de León sostiene que, un hombre que observó lo ocurrido, se encaró con los musulmanes diciéndoles:

"En España el dar el pecho a un bebé en la calle no es delito ni impúdico, sino todo lo contrario, es un acto de vida y una estampa que expresa paz".

Según publica Digital de León el español añadió: "Sois vosotros los que tenéis que adecuaros a la sociedad española, respetando nuestras costumbres, no a la inversa pues la etapa de colonización ya pasóy sois unos ingratos con España".

Hubo -incluso- de intervenir una patrulla de la Policía Local, pero los musulmanes, al advertir la presencia policial se marcharon del lugar sin que los agentes procedieran -siquiera- a identificarlos...

Recomendamos la lectura de la fuente original Digital de León:

https://digitaldeleon.com/principal/2019/01/15/unos-marroquies-aterrorizan-a-una-mujer-mientras-da-el-pecho-a-su-bebe_60074

 

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia