Jueves, 27 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Musulmán viola analmente a niña de 14 años y una juez lo absuelve. Y las feministas callan

PUBLICADO EL Lunes, 15 Octubre 2018 01:47 Escrito por
Musulmán viola analmente a niña de 14 años y queda en libertad Musulmán viola analmente a niña de 14 años y queda en libertad

Los hechos se remontan a la fiesta de Hallowen de 2.016. Un niña de 14 años se dispone a pasarlo bien con las amigas. Dos  miembros de "La Manada de Alá", dos "moritos" de esos que violan "porque las españolas son unas putas y unas herejes" y porque"lo manda el  puñetero corán", destroza para siempre la vida de esa pequeña. La viola analmente hasta producirle desgarros de los que precisa atención médica hospitalaria. Como siempre, ningún medio de "la prensa del sistema" citará la procedencia y religión del autor. Nosotros sí: esto es La Tribuna de España. Un solo detenido. Y la juez ¡una mujer! ha decidido ponerlo en libertad. Seguramente si el violador fuera español, o incluso, si hubiera sido la hija de Su Señoría la niña violada, la medida judicial habría sido diferente.

 

 

La Fiscalía solicitaba 9 años de prisión para el joven musulmán por un delito de agresión sexual.

La acusación particular -por supuesto no representada por ninguna organización feminista porque el "hermana yo si te creo", el "cuando nos tocan a una nos tocan a todas" y el "acabemos con la cultura del heteropatriarcado" sólo tiene un límite: las femipodemitas con los moros no se meten porque eso es xenofobia y racismo.

Y la magistrado que juzga el caso ha decidido poner en libertad a este peligro social y declararlo absuelto.

Todo ello pese a que quebrantó la orden de libertad provisional y huyó a Alemania.

Todo ello pese a que, desde Alemania, envió guasaps amenazantes a su víctima que se han visto en el juicio.

Todo ello pese a que se encontraron restos de ADN del detenido y de otro marroquí por lo que pudo ser una agresión en manada... en "Manada de Alá".

Todo ello pese a haber atentado contra un Guardia Civil cuando estaba bajo libertad condicional.

Y ninguna asociación feminista ha abierto la boca.

De verdad no sé que falta para que los españoles salgan a la calle a prender fuegos a las audiencias provinciales y a los juzgados. Motivos sobran...

 

 

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia