Sábado, 24 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Musulmán de 17 años viola a 6 mujeres. Las feministas, que organizaron grandes protestas por las violaciones, callan al saber que es un MENA

PUBLICADO EL Martes, 30 Julio 2019 22:07 Escrito por
Musulmán de 17 años viola a 6 mujeres. Se trata de un MENA marroquí de 17 años Musulmán de 17 años viola a 6 mujeres. Se trata de un MENA marroquí de 17 años

El joven musulmán y “violador en sus ratos libres” vive tutelado en un centro de menores de la Generalitat del que, por lo visto, se escapaba cada vez que decidía cumplir con su deber religioso de violar a una hereje española.

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 

 

El feminarxismo la lio parda en Barcelona, el pasado mes de octubre, por dos agresiones sexuales producidas en el barrio de Poble Sec; ya saben, “cada varón, es un violador”, “¡abajo el heteropatriarcado! y toda la parafernalia que monta este colectivo claramente politizado.

Ahora que los Mozos de Escuadran han hecho público que el violador era musulmán, menor,… ¡un pacífico MENA! las femimarxistas callan como zorras.

El morito en cuestión, un lujo de MENA (de esos que se llevan a su casa para darles cobijo y protección el matrimonio formado por los periodistas preferidos de George  Soros, Antonio García Ferreras y Ana Pator), de 17 años, es autor en total de  6 violaciones a jóvenes y mayores (hasta de 80 años) le daba igual la edad mientras se tratara de putas herejes, de mujeres indefensas españolas, europeas y blancas.

La policía política de Cataluña, los Mozos de Escuadra, apenas han facilitado datos de este practicante de “la Religión de la Paz” no sea que se les vaya a echar encima SOS Racisme, la hiperfinaciada asociación de Soros en la región catalana.

El musulmán violador y menor de edad llegó a España el año pasado, entre confeti, pancartas de recibimiento y alegría desbordada en los políticos por el “Refugiados Wellcome” (pese a no venir de ningún país en guerra, ni ser refugiado de nada) y su procedencia es Marruecos, esa dictadura con la que España mantiene excelentes lazos y que financia, incluso, para que siga violando los Derechos Humanos en El Sáhara.

El joven musulmán y “violador en sus ratos libres” vive tutelado en un centro de menores de la Generalitat del que, por lo visto, se escapaba cada vez que decidía cumplir con su deber religioso de violar a una hereje española.

A todas las mujeres asaltó por la espalda como el cobarde que es, las arrojó con fuerza contra el suelo y las agredió sexualmente. Utilizó una gran violencia en sus acciones, a algunas las golpeó también y en dos ocasiones, además, se llevó el dinero que llevaban encima estas mujeres cuyo único delito es no llevar el burka, no creer en Alá, ser blancas de piel y haber nacido en España.

También la policía política catalana ha demostrado su inutilidad e incompetencia: “agentes especializados” tardan 10 meses en detener al violador musulmán...

¿Qué ha pasado con el violador marroquí? ¿Ustedes creen que ha ingresado en prisión?... La policía catalana prefiere mantener la incertidumbre y no considera relevante aportar el dato de si ya ha sido puesto en libertad, como resulta más que probable sospechar.

Feministas y partidos del sistema callan.

 

Comenta esta noticia