Martes, 18 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Violar niños siendo mujer y musulmana forma parte de su "cultura"

PUBLICADO EL Miércoles, 20 Febrero 2019 08:46 Escrito por
"Cultura" islámica: lapidar a la mujer adúltera hasta la muerte "Cultura" islámica: lapidar a la mujer adúltera hasta la muerte

 

 

Ayer, la redacción de La Tribuna del Reino de Valencia (todavía publicando en pruebas hasta el 1 de marzo, fecha en que saldrá definitivamente el nuevo digital del GRUPO Tribuna de España) desvelaba la información que "la prensa del sistema" había ocultado durante tres largos años: una mujer de 34 años, musulmana y de nacionalidad argelina era juzgada por haber violado analmente a un niño de 3 años.

 

https://latribunadelreinodevalencia.com/234-2/

 

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Valencia y ayer eran juzgados por la sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia.

La acusada, una mujer musulmana de 33 años que “presuntamente” habría cometido un delito de abuso sexual contra un menor de tres años al que tenía a su cargo mientras su madre estaba trabajando, con la excusa de darle un castigo cuando el pequeño se portaba mal.

Los hechos se habrían producido en octubre de 2016 -pese a que la prensa del sistema” lo haya silenciado- en una vivienda particular de Valencia situada en la calle Fontilles cuando la acusada, de nacionalidad argelina, estaba al cargo de un menor de tres años, hijo de una compatriota suya.

Según la propia Fiscalía, al menos en una ocasión la procesada introdujo su dedo en el ano del menor, como castigo por haberse portado mal el pequeño.

La defensa argumenta que esto forma parte de "su cultura".

¿Es cultura o subcultura abusar sexualmente de un niño de tres años por portarse mal?

Resulta que a los españoles se les reprime hasta con retirada de la tutela de sus hijos por una simple bofetada (de esas que nuestras madres nos han dado a montones en nuestras infancias y que ni nos han traumatizado, ni nos han convertido en personas violentas) y ahora se puede esgrimir que el abuso sexual de un niño de tres años debe ser respetado en España si es causado por musulmanes porque eso, en su "cultura" es un acto normal.

También son actos normales en la "cultura" islámica lapidar a la mujer hasta la muerte como reprimenda a su adulterio, realizar la ablación de clítoris de las niñas, golpear a las esposas, asesinar a los homosexuales y que un hombre pueda tener cuantas mujeres desee.

¿Vamos a permitirlo porque forma parte de esa "cultura" que se encuentra varios peldaños por debajo en la escala de la civilización?

 

 

 

¿Por qué no salen "en manada" las locas del "No es abuso, es violación" y del "¡Abajo la cultura del heteropatriarcado!" a condenar esta aberración?

No es racismo, ni es intolerancia: sencillamente, es sentido común.

Ustedes eligen qué modelo de sociedad prefieren, bajo que "cultura" quieren vivir: la occidental y cristiana o la islámica que nos está invadiendo día tras día.

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia