Jueves, 27 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Mujer asesina: la madre de los niños de Godella los asesinó y enterró

PUBLICADO EL Viernes, 15 Marzo 2019 07:51 Escrito por
Mujer asesina: la madre de los niños de Godella los asesinó y enterró Mujer asesina: la madre de los niños de Godella los asesinó y enterró

 

 

La Guardia Civil ha hallado muertos y enterrados a los dos menores, un niño de tres años y medio y una niña de cinco meses!, desaparecidos tras una discusión de sus padres en Godella, una población a penas a pocos kilómetros a la capital del Turia.

 

Los padres –que vivían en un chalet como “Okupas” se habían mostrado “poco colaboradores” con los agentes de la Guardia Civil; sin embargo, el delegado del Gobierno en el Reino de Valencia, Juan Carlos Fulgencio, ha reconocido que se han hallado los cuerpos de los pequeños, que estaban enterrados separados, y que ha sido detenida la madre como principal sospechosa de su asesinato.

La mujer y madre de los pequeños ha sido detenida, mientras que su pareja sigue siendo interrogado en la actualidad por agentes policiales.

Un dispositivo de 110 personas ha trabajado en la búsqueda de los pequeños, finalmente, tristemente asesinados y enterrados “presuntamente” por la mamá de los niños.

Habrá que conocerse los detalles –por supuesto- pero lo primero que ha sorprendido es la reacción mayoritaria de “la prensa del sistema” justificando a la madre: “que si era víctima de malos tratos, que si escapaba de su pareja desnuda de una agresión de su pareja…

Por supuesto que los detalles importan pero ¿hablarían estos medios de detalle alguno si el asesino hubiera sido el hombre de la casa?

Lo cierto es que la asesina es -repetimos, “presuntamente”- una mujer: la propia madre de los pequeños de tan solo 3 años y de una bebé de 5 meses.

Ni siquiera la ¿justicia? castigará de igual modo este asesinato según lo haya cometido la mujer o el hombre porque de ser la mujer, sobre ella no recaerá, además, el agravante de "violencia de género".

Esta es la España demencial -a nivel mediático y judicial en la que nos encontramos.

Les aseguro que hoy "las Reinas de las Mañanas de la televisión", por supuesto ambas mujeres, las manipuladoras y demagogas Susana Griso en Antena 3 y Ana Rosa Quintana en Tele 5, utilizarán más tiempo y contertulios en justificar a la asesina, que en hablar de lo que supone el asesinato de dos niños, de sus propios hijos, de edades tan tan prematuras.

Por el momento nosotros  tenemos ya un equipo de La Tribuna del Reino de Valencia trabajando para ofrecerles la mejor información, información veraz, independiente y sin adoctrinamineto"de género".

A  lo largo del día de hoy les ampliaremos la noticia cuyo titular seguro no se parecerá al de ningún otro medio de "la prensa del sistema": "Mujer asesina: la madre de los niños de Godella los asesinó y enterró".

 

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia