Lunes, 17 Diciembre 2018

Monseñor Reig Pla: objetivo a abatir de George Soros

PUBLICADO EL Jueves, 11 Octubre 2018 05:02 Escrito por
Monseñor Reig Pla junto al escritor y sacerdote franciscano Luis Miguel Villegas, autor del Libro "Abecedario Social de la Iglesia" Monseñor Reig Pla junto al escritor y sacerdote franciscano Luis Miguel Villegas, autor del Libro "Abecedario Social de la Iglesia"

El principal panfleto de George Soros -algo así como su Diario Oficial  en España- eldiario.es (con el que ya nos las hemos tenido bravas desde La Tribuna de España porque continuamente desenmascaramos sus  falacias) iniciaba ayer la campaña de acoso y derribo que Soros ha decidido emprender contra el Obispo de Alcalá de Henares y titulaba así su libelo: “Reig Plá, primer obispo español en sumarse públicamente a los cardenales que piden desobedecer al Papa

 

 

No tardaba el Obispado en responder a través de la siguiente NOTA DEL OBISPADO DE ALCALÁ DE HENARES:

www.eldiario.es ha publicado con fecha 25-9-2018 un artículo firmado por don Jesús Bastante referido a una conferencia, dictada el pasado día 20, de Mons. Juan Antonio Reig Pla en la que presentó el libro del Cardenal Carlo Caffarra «No anteponer nada a Cristo». 

Para conocimiento de los fieles y personas de buena voluntad este obispado aclara que ya el título de dicho artículo «Reig Plá, primer obispo español en sumarse públicamente a los cardenales que piden desobedecer al Papa» es radicalmente falso y que su contenido no es más que una manipulación ideológica de las palabras de Mons. Reig.

Al final de este artículo encontrarán ustedes el vídeo íntegro con la intervención de Monseñor Reig Pla.

No es la primera vez que eldiario.es (y el resto de medios que defienden la agenda globalista de Soros) ponen en la diana al arzobispo de Alcalá de Henares. Pero ahora no se trata de un ataque más: los hombres de Soros han decidido destrozarlo socialmente, aniquilarlo, presentarlo como el auténtico demonio.

No es de extrañar porque, Monseñor Juan Antonio Reig Pla –probablemente el obispo de mayor altura intelectual de toda la Conferencia Episcopal- no suele ser “políticamente correcto”.

Precisamente el pasado domingo escuchaba la Santa Misa (era el único blanco en la más modesta Iglesia que puedan imaginar, nada que ver con los preciosos templos barracos de España, una barraca de madera en el lugar del Tercer Mundo en el que me encuentro) y tras escuchar la primera lectura (sobre como Dios creó al hombre, y pensó que no era bueno que estuviera solo ¿recuerdan de cuando estudiaban la catequesis?) pensaba yo en la tibieza de la Iglesia española con la imposición sistemática y programada de la Ideología de Género.

Pero llegó la homilía, en inglés, y un sacerdote -¡más negro que los cojones de un gitano!- decía con una contundencia en la voz y en discurso que sólo emplean los sacerdotes en estos países: 


"I do not care if someone gets upset. I have to be very clear. God created man. And he thought it was not good that he was alone. And then he created the woman. And he told them, grow and multiply. Homosexuality is not allowed by God, it goes against the natural law”.

Que, mal traducido, sería algo así como: “Me da igual que alguien se moleste. Tengo que ser muy claro. Dios creo al hombre. Y pensó que no era bueno que estuviera solo. Y después creó a la mujer. Y les dijo, crecer y multiplicaros. La homosexualidad no está permitida por Dios, va contra la ley natural”.

Y ¿qué quieren que les diga? me sentí orgulloso de aquel sacerdote, me sentí acompañado en la lucha diaria de quienes -como cristianos comprometidos y como periodistas- combatimos esa Ideología de Género que como una metástasis está invadiendo la sociedad española, incluso la Conferencia Episcopal.

Monseñor Reig Pla no ha llamado a desobedecer al Papa Francisco. El Arzobispo de la Diócesis de Alcalá de Henares llama a los fieles a ser coherentes con la FE en Cristo, a no aceptar el relativismo que se ha colado hasta por las rendijas de las parroquias de España. 

No sabe el pobre Reig Pla lo que se le viene encima. Hablo con conocimiento de causa: Soros ha decidido exterminarlo. No físicamente, eso es convertirlo en un héroe. Pretende su muerte social, es decir, anular su capacidad de influir en la opinión pública que, además de la labor pastoral, también es una sagrada obligación de la Iglesia. ¿O debe permanecer callada la Iglesia ante el proyecto de Lay de Eutanasia ¿O debe callar la Conferencia Episcopal -a cambio de una X en la Declaración de Renta- ante la ley del aborto aprobada por Zapatero y reforzada por Rajoy?

La Iglesia está obligada a comprometerse. Y especialmente contra la imposición de la Ideología de Género y el adoctrinamiento de los niños. Y si no lo hace -por confraternizar con el poder político o por mejorar su imagen mediática- falta a su compromiso cristiano. Y a Reig Pla no van a callarle.

No es Monseñor Reig Pla el más popular de los obispos en la Conferencia episcopal. Sí es, el Arzobispo de Alcalá de Henares, la voz más enérgica contra el relativismo dentro de la Jerarquía Eclesiástica española.

¿Le convierte esto en ultraconservador? ¡Vaya gilipollez!

Porque además de sacerdote y obispo, dentro de Monseñor Reig Pla hay un hombre que los tiene mejor puestos que el caballo de Espartero. Un día les contaré por qué y por cupa de quién salió de la Diócesis de Cartagena (que no es de Murcia, sino de Cartagena) y hasta dónde estaba dispuesto a llegar Monseñor Reig Pla al frente de esta Diócesis. Les aseguro que en la ciudad Trimilenaria guardan un recuerdo de él (fieles y no creyentes) como no creo que guarden de ningún otro obispo de los dos últimos siglos.

Soros va a por Reig Pla y va con todo. Y lo hace porque Monseñor Reig Pla es un referente evangélico, ético, moral e intelectual para muchos fieles, no ya de su Diócesis sino de toda España. E incluso para quienes siendo católicos españoles, seguimos con tristeza la tibieza de los obispos en materia moral desde el exilio.

La cabronada ¡porque eso no era una noticia, era una cabronada! que ayer hacía diario.es contra el Obispo de Alcalá de Henares sólo es fuego de fogueo al lado de la que se le viene encima. 

Tiempo al tiempo.,,

Monseñor Reig Pla: como católico y como periodista le agradezco enormemente la clarividencia, el compromiso moral y el ejemplo evangélico que me produce cada vez que abre Su Eminencia la boca.

Amén. 

Medios

Presentación del libro "Cardenal Caffarra: No anteponer nada a Cristo"
Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desde el exilio: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.