Imprimir esta página

Monago, que viajaba todas las semanas a Canarias a cargo del Senado para visitar a su amante, repite como candidato del PP en Extremadura. Esta es la regeneración de Pablo Casado

PUBLICADO EL Miércoles, 02 Enero 2019 18:41 Escrito por
Monago, que cargaba con gastos al Senado sus viajes semanales para visitar a su amante en Canarias, repite como candidato del PP en Extremadura Monago, que cargaba con gastos al Senado sus viajes semanales para visitar a su amante en Canarias, repite como candidato del PP en Extremadura

Importante noticia que adelantaban nuestros compañeros de La Tribuna de Extremadura: "El abortista Monago repite como candidato del PP en Extremadura".

 

Lo recordarán ustedes seguro; se trata de ese que siendo parlamentario nacional, viajaba -con gastos con cargo del Senado- ¡todas las semanas a Canarias! para verse con  su amante: "echaba un casquete", pasaba la noche en hotel de lujo y de nuevo de vuelta en vuelo Iberia clase bussines, pagándole sus escarceos amorosos, durante años, todos los españoles.

Ya podíamos haber tenido la suerte los españoles de que el senador Monago se hubiera liado con una señora de Mérida; pero no, tuvo que ser con una dama canaria; y así nos salió la fiesta: gastó más en hoteles y desplazamientos que lo que gastan los senadores canarios por acudir todas las semanas a la Cámara Alta en la capital de España.

Y no es que nos importe la vida extraconyugal de José Antonio Monago: nos parece inadmisible que alguien que ha sido pillado robando y que ni con balbuceos ni facturas falsas pudo probar su inocencia, repita como candidato del nuevo PP que ha ¿regenerado? Pablo Casado.

Pues que no les pase nada a los extremeños porque si las cosas pintan mal de volver a ganar el PSOE, aún se prometen peores si consigue volver a la presidencia de la Junta de Extremadura el PP.

Tal y como afirmaba el periódico del GRUPO Tribuna de España en la región extremeña, La Tribuna de Extremadura: "La proclamación de su candidatura se llevó a cabo en un acto realizado en Cáceres capital, en el que estuvo presente el presidente nacional del PP, Pablo Casado. En el mismo acto se proclamó, también, como candidato a Francisco Javier Fragoso, para la alcaldía de Badajoz".

 

 

También repite el alcalde de Badajoz que usó "!las cloacas del estado" para cerrar ¡por las bravas! la boca de Josele Sánchez:

 

 

Por si le faltaran pocos cimientos al nuevo PP alejado de la corrupción que pretende dirigir Pablo Casado, el candidato a la alcaldía de Badajoz volverá a ser Francisco Javier Fragoso, aquel que se reunió con el Juez Decano de Badajoz y con el entonces Director General de Policía para ver cómo podían tapar la boca ¡por las bravas, si fuera menester! de nuestro director Josele Sánchez por haber publicado y documentado que el PP de Badajoz se financiaba las campañas electorales gracias a falsos accidentes de tráfico que nunca se producían.

Así que irán de la mano en próximo cartel electoral extremeño del PP de siempre, de la vieja y rancia derecha de siempre -por mucho que ahora sea liderada por el imberbe Pablo Casado- el corrupto Francisco Javier Fragoso que intenta censurar la voz libre del periodismo independiente ¡por las bravas! utilizando "las cloacas del estado" y el abortista progre del PP, José Antonio Monago, que acaso esta vez se eche una novia más próxima a su domicilio conyugal, para que a los españoles no nos salgan tan caros sus románticos idilios de faldas.

 

 

Marcos Larrazábal

Comenta esta noticia

Lo último de Marcos Larrazábal