Domingo, 18 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

La ministro de Justicia debe dimitir por el soborno del Santander

PUBLICADO EL Jueves, 20 Septiembre 2018 12:03 Escrito por
La ministro de Justicia debe dimitir por el soborno del Santander La ministro de Justicia debe dimitir por el soborno del Santander

Continúa la polémica tras la noticia publicada ayer por La Tribuna de España titulada “La ministro Delgado salpicada por un soborno de la familia Botín” y que después- con la mezquindad a la que nos acostumbra “la prensa del sistemafue desmentida por diversos medios (como Antena 3) sin siquiera mencionarnos como fuente originaria de la información.

Es lo de menos, ya estamos acostumbrados a bregar conociendo las servidumbres de un periodismo de lameculos y estómagos agradecidos al Régimen del 78 que, en definitiva, es lo que llena hasta rebosar de manera nauseabunda las redacciones de los principales periódicos, cadenas de radio y televisiones de España.

 

 

Sin embargo, La Tribuna de España ratifica todos y cada uno de los extremos de la información que publicábamos en el día ayer:

https://latribunadeespana.com/espana/la-ministra-delgado-salpicada-por-un-soborno-de-la-familia-botin

Nada menos que 30 millones de dólares es la cantidad que el “Clan Botín” designó a la compra de voluntades que acabó con la destitución del presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, con una participación estelar del comisario Villarejo, quien mantuvo al menos una reunión con la entonces Fiscal de la Audiencia Nacional Dolores Delgado –la actual ministro de Justicia- para cambiar su criterio ¡tal y como logró hasta en dos ocasiones! e impedir la extradición al país hispanoamericano del empresario español Ángel Pérez-Maura, primo de la actual presidente del Banco de Santander, Ana Patricia Botín. 

Lógicamente la Audiencia Nacional salió en bloque a defender a su exfiscal, ¿cómo van a reconocer que la actual ministro de Justicia no era sino un engranaje más en el sucio entramado judicial montado por el exjuez Baltasar Garzón para devolver los múltiples favores que tiene comprometidos con el Banco de Santander?

 

 

 

La auténtica cara de Baltasar Garzón: de víctima de la independencia popular a vendido a sueldo de la familia Botín

 

 

 

"La intervención de los fiscales en el procedimiento se llevó a cabo con la misma profesionalidad, rigor y competencia que vienen desarrollando todos los fiscales de la Audiencia Nacional en los difíciles, complejos y delicados asuntos que tienen asignados, siempre desde el más absoluto respeto al principio de legalidad", sostiene la comunicación oficial de la Audiencia Nacional.

¡Nos han jodido! ¿Qué esperaban los periodistillas al servicio del poder, que admitiera la Audiencia Nacional que son una mafia perfectamente organizada, que la –entonces Fiscal- Dolores Delgado era la correo de transmisión en la Audiencia de los bastardos intereses profesionales de Baltasar Garzón?

Habrá que recordar a los lectores que ese que se pasea por los platós de televisión como salto y seña de la honestidad de España y que responde al nombre de Baltasar Garzón es el personaje más siniestro y degenerado que ha tenido la judicatura española en los últimos 40 años; sí, el mismo que fue expulsado de la carrera judicial por prevaricador. Baltasar Garzón, el que empezaba sus misivas al presidente del Banco de Santander con aquellos ya célebres "Querido Emilio" y a los que el texto que continuaba sus cartas manuscritas acababa pidiéndole financiación para sus "caprichitos" personales, un Garzón que -en la actualidad- sigue subvencionado por el Banco de Santander para dar conferencias en Nueva York o en otro prestigiosos foros.

¿Es que nadie recuerda que Garzón fue el juez que archivó la querella de Rafael Pérez Escolar por el "caso Banesto"?

A la ministro de Justicia Dolores Delgado ya no le queda más camino que la dimisión y, además, dimitir después de explicar públicamente sus relaciones con el mafioso Villarejo que, en primer término, negó y –que tras la publicación de la información contundente por parte de La Tribuna de España- se vio obligada a “matizar” añadiendo la coletilla “profesional; es decir, de un contundente y convincente “no me he reunido en mi vida con este fulano y no le conozco absolutamente de nada” a la última versión “nunca he tenido una reunión`profesional´con el señor Villarejo”.

Señora ministro, ¡a cascarla a Parla! ¿Nos toma usted a los españoles por gilipollas?

Dolores Delgado -Lola para los amiguetes, como Garzón y Villarejo- no es que se hubiese visto alguna vez en su vida con Villarejo en la coincidencia de un acto benéfico o de una recepción, sino que comía todas las semanas con él en un restaurante próximo a la Audiencia Nacional; con él, con su socio García Castaño ¡otro pájaro con más peligro que el rey Emérito detrás de unas faldas! y con el ínclito Baltasar Garzón.

La actual ministro de Justicia es amiguita del alma de Garzón desde principios de los años noventa (del pasado siglo) cuando éste era el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional.

Y es el despacho de Baltasar Garzón el que lleva la defensa del socio del mafioso Villarejo, García Castaño, imputado en el “caso Tándem”… blanco y en botella, leche.

Desde La Tribuna de España -y, además, lo hago yo como director, para que la responsabilidad jurídica sea plena- nos reafirmamos en cuanto publicamos ayer y aún digo más: la actual ministro Dolores Delgado, Lola, Lolita, Lola, pilló tajada del reparto del pastel y (ya lo insinuaba ayer) tendremos que contar en breve a nuestros lectores qué relación existe entre una música tan melódica y bailona como la samba, -la entonces Fiscal- y actual ministro de Justicia y el Banco de Santander.

A ver, para ser claros: a los del "cortijo de Botín" les quedan tres telediarios.

En cuanto acabemos de publicar la información que obra en poder de La Tribuna de España (a perfecto resguardo de ladrones, matones y chantajistas) veremos desfilar ante el juez a toda la cúpula directiva del Banco de Santander ¡ya ven, a lo mejor no lleva a la cárcel a Ana Patricia la acusación de inducción al asesinato de su padre que pesa sobre ella, pero acaba pidiendo celda por aquello de la música carioca!

Y, aún digo más, hasta un gobierno cobarde y miserable como el que preside el "okupa" Pedro Sánchez, no le va a quedar más remedio que la intervención inmediata de una entidad financiera, el Banco de Santander, cuyos activos ya valen menos que los billetes del monopoly y que representa todo un peligro para la estabilidad financiera, no sólo de España, sino de toda la zona euro. Y me consta que el tema está sobre la despejada mesa del despacho de Sánchez en La Monclóa.

De momento a ver cómo coño salen de esta, porque la única salida airosa sería la dimisión de la ministro de Justicia, antes de que -tal y como gustaba practicar al Banco de Santander sobre mandatarios de un gran país iberoamericano- tenga que salir esposada por la policía y conducida a prisión.

Les decía hace unos días en esta misma columna: esta sí es "la madre de todas las batallas" contra el Banco de Santander y contra el hampa internacional creada durante decenios por la familia Botín

La primera batalla se juega en La Moncloa.

Sánchez, haz dimitir ¡también! a tu ministro de Justicia o vamos a publicarlo todo... tú veras querido presidente... ¡pobre cantamañanas!

 

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia