Domingo, 25 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Militantes patriotas cuelgan una pancarta del “Orgullo Hetero” en el Ayuntamiento de Valencia

PUBLICADO EL Viernes, 28 Junio 2019 12:24 Escrito por
Militantes de España2000 cuelgan una pancarta en el Ayuntamiento de Valencia en defensa del “Orgullo Hetero” Militantes de España2000 cuelgan una pancarta en el Ayuntamiento de Valencia en defensa del “Orgullo Hetero”

Hace escasos minutos, militantes de España2000 se colaban en el Ayuntamiento de valencia para desplegar una pancarta en el balcón principal en defensa del orgullo heterosexual.

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

También puedes colaborar con este periodismo disidente en nuestra cuenta PayPal

https://www.paypal.me/Latribunadeespana

España2000 nos ha hecho llegar la siguiente nota de prensa:

 
Ante la inminente patulea de manifestantes que se esperan en la cabalgata del orgullo gay de mañana en Valencia, el partido España2000 quiere reivindicar asimismo el día del Orgullo Hetero. Con este mensaje, lejos de lo algunos puedan pensar, no se pretende ni juzgar ni menoscabar los derechos de nadie, evidentemente tampoco se quiere discriminar a ningún colectivo por su condición sexual, tan solo se quiere dejar patente el orgullo de la mayoría de personas por sentirnos heterosexuales, es decir, nos sentimos congratulados porque nuestra inclinación sexual obedece a los cánones más epistemológicos de la naturaleza humana..
 
Por ello hoy, se ha procedido a colgar una pancarta con el mensaje “Orgullo Hetero”...
La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia