Sábado, 24 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Mezquita de Barcelona. Democracia Nacional absuelta de todos los cargos contra la Mezquita de la calle Japón

PUBLICADO EL Martes, 13 Agosto 2019 08:17 Escrito por
Democracia Nacional triunfa en su lucha contra la Mezquita de calle Japón en Barcelona Democracia Nacional triunfa en su lucha contra la Mezquita de calle Japón en Barcelona

 ¿Por qué no instala la mezquita junto a la vivienda del Fiscal para Delitos de odio de Barcelona? Seguro que se mostrará encantado con los pacíficos vecinos practicantes de “la Religión de la Paz”.

 

Suscríbete a patreon.com/latribunadeespana para poder acceder a contenido exclusivo por sólo 3€/mes

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 

 

 

La juez, titular del Juzgado de Instrucción Número 8 de Barcelona hace justicia y no atiende la sectaria persecución que la Fiscalía para Delitos de odio mantiene contra todo militante social-patriota que defiende la unidad de España y que condena la invasión islámica que padecemos.

Así las cosas Albert Bruguera Andrés, exdirigente de Democracia Nacional en Cataluña, es absuelto “de toda responsabilidad por los hechos enjuiciados: un delito leve número 901/18, incoado por la presunta comisión de un delito de amenazas en los que han sido parte Anibal R. S. en calidad de denunciante y Albert Brugueras Andrés en calidad de denunciado”, declarando de oficio las costas procesales causadas”.

 

Albert Bruguera no cometió ningún delito. Lo que hizo fue un acto de patriotismo

 

Los hechos se remontan a la instalación de otra mezquita, la enésima en la ciudad Condal, en la calle Japón, una instalación a la que se oponen la inmensa mayoría de los vecinos de este populoso barrio barcelonés.

¿Quién quiere junto a sus casas tránsito ilimitado de musulmanes, rezos que se escuchan desde cien metros, peleas, tráfico de drogas y peligro constante de islamización yihadista?

¿Por qué no instalan la mezquita junto a la vivienda del Fiscal para Delitos de odio de Barcelona? Seguro que se mostrará encantado con los pacíficos vecinos practicantes de “la Religión de la Paz”.

Toda la movilización vecinal en contra de la mezquita de la calle Japón, en el barcelonés distrito de Nou Barris, fue ignorada por todos los partidos políticos.

Lo mismo pasa cada vez que ciudadanos de los cuatro puntos cardinales de España se movilizan contra la instalación de una mezquita.

En Cartagena, la apertura de una mezquita ilegal no ha provocado ningún apoyo a los vecinos que se niegan a la islamización de su barrio por parte de ningún partido institucional y sólo los activistas social-patriotas de Democracia Nacional se han sumado a las protestas.

 

Viva España cristiana y nunca musulmana

 

Precisamente han sido los CDR (versión catalana de “los Antifas) y brazo armado de la propia Fiscalía para delitos de Odio, los que presentaron querella contra el entonces máximo dirigente de DN en Cataluña.

La querella, presentada por un energúmeno separatista que atiende al nombre e iniciales de apellido Anibal R. S., y –por demás- violento militante antiespañol de los CDR/Antifascista/UCFR, sostenía que el 17 de marzo de 2018 sobre las 21:00 horas, a propósito del conflicto por la construcción de una Mezquita y una agresión a una mujer en la calle Japón de Barcelona, puso un mensaje irónico en Facebook al hilo de la conversación que se había creado a partir de un vídeo en el que el marido de la víctima de la agresión había colgado en la red social (Facebook), vídeo en el que el marido de la víctima acusaba a la banda separatista extremista de Casal de Joves Prosperitat, del que forma parte el querellante, en el que el marido de la víctima decía: “Viva España cristiana y nunca musulmana”.

A continuación, Albert Bruguera Andrés, dirigente en aquella época de Democracia Nacional (DN), le envió un mensaje privado por Facebook en el que le decía; “Buenas, guapo. Te vas a salir cara la agresión en Calle Japón. Y no es una amenaza. Es una advertencia ya que la Policía ya te ha identificado. Un saludo de Democracia Nacional”.

 

DN se manifestó junto a los vecinos contra la Mezquita

 

Así desprende de la sentencia dictada por la magistrado del Juzgado de Instrucción Número 8 de Barcelona, para disgusto de comunidad islámica catalana, separatistas y de fiscalía.

Durante una manifestación de los autoproclamados Comités de Defensa de la República Catalana’ (CDR), Antifascistas y también de los autodenominado “Unida Contra el Fascismo y Racismo” (UCFR), al menos una decena de encapuchados de esas bandas antiespañolas e independentistas, bajan de sus bicicletas y van a por una madre de familia española, quien se opone a la imposición de una Mezquita en un local de un edificio del barrio, siendo también ella la promotora de las acciones de los vecinos del distrito Nou Barris de Barcelona contra dicha imposición municipal, la agreden y gracia a los gritos de las vecinas y vecinos, los agresores de mujeres frenan su ofensiva claramente racista y, la perdonan la vida.

La madre iba acompañada por su hija menor de 5 años y se puede oír en el vídeo como la pobre mujer, sola contra sus verdugos CDR/Antifascistas/UCFR grita, pide llamar la Policía, pero claro, los Mozos de Escuadra nunca intervienen en defensa del patriotismo.

 

Cuando los independentistas agreden, los patriotas deben defenderse

 

Decía José Antonio “cuando se ofende la dignidad o la patria no existe otro lenguaje que el de los puños y las pistolas”.

El vídeo no admite discusión por mucho que le escueza al fiscal de criminales antipatriotas separatista, liderados por Marina Morante, una delincuente independentista -miembro del Comité Nacional de los CDR-, agredieron a una mujer catalana, española y patriota que –a mayor abundamiento- y su niña en calle Japón de Barcelona.

Las imágenes muestran -de manera clara- cómo la víctima se da cuenta de que los de UCFR/Antifascistas/CDR están conspirando contra ella y su niña, y de repente, intenta refugiarse en su casa, pero es tarde. Uno de los separatistas, después de conspirar con sus compañeros, se pone la capucha y corre hacía ella y su hija, ya delante de su supuesta casa. La señalan como promotoras de las manifestaciones de los vecinos contra la imposición de la Mezquita.

 

Vecinos movilizados contra la islamización de su barrio

 

Se trata de una doble victoria de la Resistencia española en Cataluña.

Los hechos remontan hasta el invierno de 2018. Entonces, el Gobierno de la alcaldesa de ultraizquierda, Ada Colau, llega a un acuerdo con los islamistas y decide imponer a los vecinos de calle Japón de Barcelona un centro de culto islamista, la Mezquita, en un local de un edificio de vecinos del barrio.

Fracasan las negociaciones entre el Gobierno municipal y los vecinos. Y dicha calle se convierte en un escenario de manifestaciones semanales y espontaneas.

Solos y abandonados a su suerte, el llanto de las vecinas y vecinos de calle Japón llega hasta los militantes de Democracia Nacional en Cataluña y su líder, Albert Bruguera, también vecino de Nou Barris, y se solidarizan inmediatamente con los vecinos de dicha calle y, hace suya su lucha en contra de una mezquita que es una provocación a la paz vecinal y a la seguridad del barrio y de toda Barcelona.

De un bando están los separatistas y todas las bandas del terrorismo callejero en Cataluña: Comité de Defensa de la República Catalana (CDR), Unidad Contra el Fascismo y Racismo (UCFR) y supuestamente también la militancia de la batasuna catalana (CUP) que se hace llamar “Arran Joven”, una organización de jóvenes ninis y okupas.

El ambiente es incontrolable y la Policía Local pide el refuerzo de los Mozos de Escuadra.

Tal como muestran el vídeo, las vecinas y vecinos, solo tienen como alternativa encerrarse en sus casas durante las “invasiones” de los violentos separatistas de los CDR/Antifascistas/UCFR.

Ante la inusitada violencia de la extrema izquierda independentista, y la cómplice ausencia de los Mozos de Escuadra, os vecinos se limitan protestar desde sus balcones hasta que sus verdugos abandonen el barrio.

 

El patriotismo triunfa en un juzgado de Barcelona

 

Se trata de un triunfo histórico porque los juzgados en Cataluña están absolutamente a merced del golpismo separatista.

En Cataluña el Estado de Derecho la desaparecido, ante lo cual, la autodefensa y la defensa de la unidad de la patria, incluso al margen de la ley, está absolutamente justificada.

Aún más, cuando los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado en Catauña, los Mozos de escuadra, son una policía política antiespañola y al servicio del golpismo secesionista.

Y es que cuando el Estado no garantiza la seguridad y la policía se pone de parte de los criminales, no queda otra opción legítima que la resistencia, incluso violenta, contra el crimen independentistas.

Comenta esta noticia