Martes, 26 Marzo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Más del 80% de las agresiones sexuales son cometidas por extranjeros. Noelia de Trastámara y su Parte de la Invasión

PUBLICADO EL Lunes, 18 Febrero 2019 15:08 Escrito por
Parte de la Invasión de Noelia de Trastámara en La Tribuna de España Radio, programa "Aquí La Voz de Europa" Parte de la Invasión de Noelia de Trastámara en La Tribuna de España Radio, programa "Aquí La Voz de Europa"

 

En lo que llevamos de año, 49 días, en España se han producido 111 agresiones sexuales y de violencia contra la mujer (y sólo 12 han sido causadas por españoles). 

¡Más del 80% de los criminales son extranjeros! y 15 ¡de nacionalidad desconocida! porque la Dirección General de Policía se niega a facilitar los datos.

"Encontrar la nacionalidad en el resto de caso registrados hestá resultando una tarea ardua porque los medios de la prensa del sistema omiten la información cuando no les conviene" ha manifestado nuestra compañera Noelia de Trastámara que diariamente actualiza el listado de agresiones sexuales en lo que el programa "Aquí La Voz de Europa" (que pueden ustedes seguir a través de La Tribuna de España Radio) ya ha denominado ¡Parte de la Invasión!

 

Resultado de imagen de noelia de trastamara parte de la invasion

Noelia de Trastámara "Aquí la Voz de Europa"

 

 

Les invitamos a ver el breve vídeo que acompaña este texto, narrado por la propia Noelia de Trastámara que desinteresadamente nos ha cedido la publicación en el Canal Youtube de La Tribuna de España

Conozcan la verdad que oculta "la prensa del sistema"; sólo por esto, por llevar a los ciudadanos la verdad de lo que está ocurriendo y que "otros" no quieren que se sepa, ya vale la pena esta cruzada periodística que estamos librando por hacerles llegar una información veraz, insumisa con los podeosos, alejada del "pensamiento único" y referente de la DISIDENCIA.

Medios

Agresiones sexuales producidas por extranjeros. Noelia de Trastámara
La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia