Domingo, 24 Marzo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Marruecos tras los atentados del 11M. Nadia Jalf, esposa del dirigente del PP Gustavo de Arístegui, agente de los servicios secretos marroquíes

PUBLICADO EL Sábado, 08 Diciembre 2018 13:13 Escrito por
Marruecos tras los atentados del 11M Marruecos tras los atentados del 11M

Debo confesarles que nunca había dado crédito a la teoría de que Marruecos estuvo detrás de la organización de los atentados de Atocha del 11M. Me parecía una obsesión conspiratoria de Federico Jiménez Losantos. Pero debo reconocer que he estado equivocado durante muchos años.

Los atentados del 11M en Madrid, no es que tuvieran alguna relación con Marruecos: fueron organizados por la DGED, los servicios secretos marroquíes.

En los próximos días vamos a ofrecer abundante y contundente información desde La Tribuna de España donde demostraremos la inequívoca participación de Marruecos en el atentado más sangriento de la historia de España, una participación bendecida por el monarca dictador y tirano Mohamed VI al que, hace escasos días, rendía pleitesía ese Pedro Sánchez empeñado en desterrar a Franco de El Valle de los Caídos y que, en coherencia con sus principios democráticos, se convierte en felpudo de tiranos como el Rey de Marruecos, del cubano Raúl Castro o de Xi Jinpingel, presidente de China.

Y algo muy, muy importante: una preciosa mujer, Nadia Jalfi, la entonces novia (y actual esposa) de quien era máximo responsable de política internacional del Partido Popular, Gustavo de Arístegui.

 

La bella agente secreto marroquí, Nadia Jalifi y Gustavo de Arístegui:: el enemigo en casa

 

Una historia tras los atentados del 11M que tienen que silenciar por igual el Partido Popular y el PSOE y que -si ponemos el ventilador delante de la mierda- va a afectar hasta el mismísimo Opus Dei.

El jucio por el 11M fue un montaje.

El traslado desde Murcia a Madrid, del juez Juan del Olmo, estaba preparado.

Las cloacas del estado actuaron para que la verdadera autoría de los atentados no se conociera.

Probablemente el episodio más putrefacto del Régimen del 78 que, desgraciadamente, va a darnos para muchos capítulos.

Pueden tener la seguridad de que La Tribuna de España -como siempre- va a llegar hasta el final y va a ofrecerles toda la información que durante años lleva silenciando "la prensa del sistema".

Amén.

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia