Martes, 13 Noviembre 2018

Marcha en defensa de El Valle de los Caídos

PUBLICADO EL Martes, 03 Julio 2018 11:49 Escrito por
Marcha en defensa de El Valle de los Caídos 500px

El Movimiento por España convoca, el próximo domingo 15 de julio, a todos los defensores de El Valle de los Caídos bajo el lema “El Valle no se toca” a una peregrinación nacional patriótico-religiosa al Valle de los Caídos para pedir a Dios por intercesión de los santos y mártires allí enterrados, que impida el expolio que el gobierno frentepopulista de Pedro Sánchez pretende perpetrar, contra toda legalidad, justicia y respeto a la familia y a los millones de españoles que se oponen a la exhumación de los restos de Franco y José Antonio, por considerarles parte de nuestro patrimonio nacional inalienable.

Los peregrinos a este lugar santo que representa la reconciliación y reconstrucción de España al amparo del Altísimo deberán llevar por estandarte la bandera nacional en el coche y un cartel en el cristal trasero con el lema de que figura en esta entrada.

Los actos religiosos darán comienzo a las 11 de la mañana con la Misa conventual en la Basílica. Después de la Misa se propone la oración durante toda la jornada del rezo de Salmos, Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia, así como con las oraciones propias del Valle. Hemos pedido a los monjes que expongan el Santísimo para la Adoración y la oración.

Por tanto, la peregrinación durará todo el día hasta la hora del cierre de la Basílica, y la entrada sería gratuita hasta las 10:45 y para la Misa de 13:00. Fuera de ese horario habría que pagar la entrada.

En cumplimiento de la injusta Ley de memoria histórica, las banderas que porten los asistentes habrán de ser entregadas a la entrada del recinto del Valle, en un lugar habilitado para su custodia.

Información adicional

  • Antetítulo: El domingo 15 de julio y convocada por el Movimiento por España
La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia





La Tribuna de España

Periodismo con valores.
Director: Josele Sánchez.

Periódicos Asociados