Imprimir esta página

MANOS LIMPIAS pide la ilegalización de la CUP y los CDR. Miguel Bernad presenta un escrito ante la Fiscalía General del Estado

PUBLICADO EL Sábado, 12 Enero 2019 13:55 Escrito por
MANOS LIMPIAS lleva a la CUP y a los CDR ante la Fiscalía General del Estado MANOS LIMPIAS lleva a la CUP y a los CDR ante la Fiscalía General del Estado

 

 

El sindicato MANOS LIMPIAS parece haber recobrado la actividad frenética que llevaba hasta que la mafia judicial decidiera quitarles de en medio, como si de  la almorrana que le hubiera salido en el trasero del estado se tratara.

 

El sindicato MANOS LIMPIAS lleva a la CUP y a su brazo armado, los comandos autodenomminados CDR ante la Fiscalía General del Estado, por delitos continuados de terrorismo, amenazas, desordenes públicos, lesiones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y daños materiales.

El sindicato que lidera Miguel Bernad pide la ilegalización de la CUP y de los CDR por delitos continuados de terrorismo, en escrito presentado ayer ante la Fiscalía General del Estado.

A LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO

Miguel Bernad Remón, con DNI nº 12.135.624 –L y con domicilio en C/ Quintana 9 de Madrid 28008.

En su condición de Secretario General del Sindicato Manos Limpias y por medio del presente escrito, formula

DENUNCIA

Contra el partido político la CUP, y su brazo armad0, conocido como los CDR, por delitos continuados de terrorismo, amenazas, desordenes públicos, lesiones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y daños materiales.

HECHOS

PRIMERO: En el proceso independentista catalán, la CUP y su brazo armado, han jugado y están jugando un papel relevante.

SEGUNDO: Ese papel relevante, es muy superior al representado por el PDECat y ERC.

TERCERO: La CUP y su brazo armado los CDR, han superado y están superándolos los límites del derecho a defender las ideas dentro del cauce del Estado de Derecho y de la Constitución.

CUARTO: Sus actuaciones se están desarrollando al margen de la legalidad vigente. Utilizan el terrorismo, el miedo, la coacción, el vandalismo, las agresiones físicas y materiales, el caos.

Esto es, utilizan el terrorismo para conseguirla independencia de Cataluña.

QUINTO: Manos Limpias, ha presentado tres denuncias en la Audiencia Nacional, por la comisión de diversos delitos de la CUP y los CDR (documento nº 1).

SEXTO: Manos Limpias, ha presentado diversos escritos ante el Ministro del Interior, solicitando la ilegalización de la CUP y de los CDR por vulnerarla Ley de Partidos Políticos, en concreto el artículo 9.

SÉPTIMO: El Ministerio del Interior, a través del Gabinete del Ministro, de fecha 17/12/2.018  y cuya fotocopia se adjunta (documento nº 2), se refleja: “Para que se pudiera adoptar una decisión con efectos jurídicos, la Ley de Partidos Políticos, exige la tramitación de un proceso jurisdiccional que se debe iniciar mediante DEMANDA”.

OCTAVO: Es dentro de lo reflejado en el escrito del Ministerio de Interior que:

1º: Formulamos formalmente denuncia contra el partido político la CUP y su brazo armado los CDR.

2º: Que esa denuncia la formulamos ante la Fiscalía General del Estado que a tenor de lo preceptuado en

  1. Artículos 24 y 124 del Texto Constitucional
  2. Artículo 435 Ley 6/85, 1 de julio “el Ministerio Público tiene como misión promover la acción de la justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público, tutelados por la Ley, de oficio o a petición de los interesados.
  3. Artículo 3(4) Ley 50/81 del Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal. “Corresponde al Ministerio Fiscal, ejecutar las acciones penales y civiles dimanantes de delitos y faltas.
  4. Artículo 5 Ley 50/81 del Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal. “El Ministerio Fiscal podrá recibir denuncias enviándolas a la autoridad competente”.
  5. Artículo 262 L.E.C. “Los que por razón de su cargo, tuvieran noticia de algún delito público, estarán obligados a denunciarlo inmediatamente al Ministerio Fiscal, al Tribunal competente, al Juez de Instrucción”.

LEGITIMACIÓN ACTIVA

La ostenta el denunciante en base al poder que tiene otorgado  por la Junta Directiva del Sindicato Manos Limpias y cuya  copia se adjunta (documento nº 3).

LEGITIMACIÓN PASIVA

La ostentan los denunciados como autores materiales de los actos de terrorismo y cuyas  pruebas de tales actuaciones  obran en todas las hemerotecas de los diferentes medios de prensa, televisiones y redes sociales.

En su virtud,

Solicito de ese Ministerio Público:

En base:

  1. Los hechos constatados y probados.
  2. En base a la legitimación conferida el Ministerio Público.
  3. En base a la denuncia formula por el denunciante

INICIE ese Ministerio Público, mediante la demanda correspondiente, y ante el órgano jurisdiccional competente, la ILEGALIZACIÓN del Partido Político la CUP y su brazo armado los CDR”.

 

Es justicia que pido en Madrid a 10 de enero de 2019

 

OTROSÍ DIGO: Es un clamor popular que hay que ilegalizar al Partido Político la CUP y su brazo armado los CDR.

No basta con meras palabras de ilegalización, como han manifestado diversos partidos políticos constitucionalistas, es necesario pasar de las palabras a los hechos y si ese paso no se produce, la impunidad de una organización terrorista ha puesto en gravísimo riesgo, nuestro sistema democrático y de derecho.

 

Fdo.: Miguel Bernad Remón

 

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia

Lo último de La Tribuna de España