Jueves, 27 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

MANOS LIMPIAS denuncia la detención arbitraria e ilegal de Josele Sánchez. "Es una campaña de acoso contra La Tribuna de España"

PUBLICADO EL Sábado, 27 Abril 2019 11:44 Escrito por
Para Miguel Bernad la detención de Josele Sánchez es arbitraria e ilegal Para Miguel Bernad la detención de Josele Sánchez es arbitraria e ilegal

 

Nota de prensa del sindicato MANOS LIMPIAS

 

La Junta Directiva Nacional del Sindicato MANOS LIMPIAS, reunida en sesión extraordinaria en Madrid, el 26 de abril de 2019, ACUERDA POR UNANIMIDAD:

 

  • Denunciar la detención, entendemos que arbitraria y posiblemente ilegal, del periodista don Josele Sánchez, por publicar determinada información QUE YA ERA DEL DOMINIO PÚBLICO.

 

  • Es sorprendente que se quiera ELIMINAR AL MENSAJERO, pero no se investigue a la Autoridad Judicial o Fiscal, o Funcionarios correspondientes, que han vulnerado su deber de secreto y sigilo profesional, dando esos datos a diversos medios de comunicación social, que se han hecho eco de los mismos.
  • Entendemos que en el fondo lo que subyace ES UNA CAMPAÑA GUBERNAMENTAL DE ACOSO Y DERRIBO CONTRA UN MEDIO que es hostil al sistema, y que divulga muchas informaciones que los medios del régimen silencian.
La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia