Sábado, 24 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Málaga: musulmanes asaltan a un hombre y lo dejan casi muerto con el método llamado "mataleón". En sus países serían ahorcados por estos delitos

PUBLICADO EL Jueves, 15 Agosto 2019 09:50 Escrito por
Los criminales musulmanes en sus países serían ahorcados Los criminales musulmanes en sus países serían ahorcados

Dos pacíficos musulmanes, de 18 y 19 años, han ingresado en prisión por orden judicial tras ser detenidos por la Policía Nacional en Málaga por robar en plena calle a un hombre, -según fuentes policiales-. mediante el violentísimo método conocido por "mataleón" que consiste en coger por el cuello a la víctima e interrumpir el riego sanguíneo y el aporte de oxígeno al cerebro para lograr que pierda la conciencia de forma total en el que quitaron a la víctima la cartera y un reloj.

Según médicos consultados por La Tribuna de España, esta forma de violencia puede provocar la muerte en tan sólo unos minutos.

Pese a que se ha silenciado oficialmente hasta ahora, el atraco perpetrado por los practicantes de “la Religión de la Paz” ocurrió el pasado 27 de julio por la noche, en una de las calles más concurridas del centro histórico de Málaga pese al horario nocturno.

Los criminales seguidores de “El Corán” asaltaron al español cuando salía de de una discoteca: le robaron la cartera y el reloj usando la técnica del "mataleón", y lo dejaron tendido sin importarles si seguía o no con vida.

Pero lo más escandaloso de todo es que ambos marroquíes ya fueron detenidos el pasado mes de marzo por otro robo con la casi mortal técnica del “mataleón”, y se les imputó su participación ¡en una decena de robos! Con idéntico método de violencia que puede llegar, fácilmente, al asesinato.

Ni La Sexta, ni el "Maldito Bulo" de "la Torquemada del periodismo" Ana Pastor, publicarán esta noticia

Tampoco la podrán ustedes ver esta información en los telediarios de TVE, Antena 3, Tele 5 y Cuatro.

A quienes publicamos estas agresiones, la Fiscalía para  delitos de odio nos imputa delitos de "islamofobia" por el que solicita penas de prisión mucho mayores a las que no recibirán, tampoco, estos pacíficos vecinos musulmanes.

Las fuentes oficiales afirman que han ingresado en prisión aunque, con toda probabilidad, antes de fin de año ya estén estrangulando a más malagueños para robarles.

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia