Lunes, 17 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Madrid: Gran acogida en la presentación del libro “Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial: Un manual de trinchera”

PUBLICADO EL Viernes, 07 Junio 2019 05:59 Escrito por Alba Lobera
A la derecha de la imagen, el escritor José Antonio Bielsa. A su lado, Josele Sánchez A la derecha de la imagen, el escritor José Antonio Bielsa. A su lado, Josele Sánchez

 

 

Este pasado sábado 1 de junio, a las 8 de la tarde, la Asociación Cultural OHKA de Madrid acogía en su salón social (calle Hilarión Eslava) la presentación del libro “Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial: Un manual de trinchera”, del redactor de La Tribuna de España e historiador José Antonio Bielsa Arbiol. El libro, primera entrega del nuevo sello editorial disidente La Tribuna Ediciones, ya se ha consolidado como un éxito editorial, alcanzando en reiteradas ocasiones el número 1 de ventas en las categorías "Relaciones internacionales y globalización" y "Política" de la plataforma Amazon. También puede adquirirse directamente dirigiéndose a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en la tienda online de La Tribuna de España.

 

Tras la primera presentación de la obra en Zaragoza, el pasado lunes 20 de mayo (y con un lleno absoluto en el salón de actos de la Biblioteca de Aragón), tocaba hacer lo propio en Madrid, presentando “Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial: Un manual de trinchera al público de la capital. Y si la presentación -por vez primera- en la capital de España de un autor, una nueva editorial y un libro nuevos siempre resulta una incógnita, ésta se veía agravada por coincidir ¡nada menos! con la final de la Champions en una sociedad donde el fútbol ha sucedido al “pan y circo” de los romanos o -en términos marxistas- “se ha convertido en “el opio del pueblo”.

Bueno, pues pese a los inconvenientes señalados, la cita literaria del sábado por la tarde consiguió un aforo completo de la sala (incluso con bastantes asistentes de pie por falta de asientos).

Así las cosas dio comienzo la presentación del libro al que asistieron algunos de los más destacados miembros del equipo de redacción de La Tribuna de España, como el jefe de internacional Bernardo Maqueda, el redactor jefe Marcos Larrazábal, o los columnistas Ignacio Fernández Candela, el coronel Diego Camacho, Jesús Bermejo, Max Romano y Luys Coleto, amén de asistentes de excepción como la periodista María Jesús Alfaya, el escritor y youtuber "Apellido Obligatorio", o la dirigente del Movimiento por España, Pilar Gutiérrez, entre otros.

También asistió la plana mayor de la extraordinaria Asociación Cultural OHKA, casi con seguridad la mayor ventana a la disidencia ideológica y el pensamiento metapolítico del ambiente cultural madrileño.

 

 

Las palabras de apertura corrieron a cargo del prologuista del libro, el pensador argentino Adrián Salbuchi, fundador del PSR / Proyecto Segunda República, quien centró el hilo del discurso a través de un magnífico comunicado (transmitido por videoconferencia desde Buenos Aires). Junto a su vindicación del libro de Bielsa Arbiol, el pensador disidente argentino, Adrián Salbuchi, dedicó unas palabras al director general del GRUPO Tribuna de España, expresándose en estos términos: “Josele Sánchez es un verdadero orgullo para la España profunda, que aún vibra en las mentes y arde en los corazones de todo español bien nacido. Josele Sánchez es un hombre perseguido por revelar la verdad, por revelar los chanchullos, por no callarse, por combatir por España y en contra de sus enemigos del Régimen del 78”.

 

"Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial", número 1 en ventas de Amazon

 

Precisamente la presentación corrió a cargo del director general del GRUPO Tribuna de España (propietario del sello nuevo editorial La Tribuna Ediciones), Josele Sánchez, cuya notable y emotiva alocución fue ante todo un heroico canto a la disidencia. Josele, denunciando la extrema gravedad del actual estado de persecución judicial, policial y mediática contra el grueso de los redactores del GRUPO Tribuna de España -y especialmente contra su persona- (en un régimen de censura totalitaria contra el genuino periodismo disidente, patriótico e insumiso con los poderosos que La Tribuna de España encarna), hizo un llamamiento a la toma de conciencia de la ciudadanía española, destacando el brutal escándalo de las redes pedófilas. Josele Sánchez destacó, asimismo, el meritorio trabajo de síntesis efectuado por Bielsa, explicando al auditorio la génesis del libro, y animando al público asistente a adquirirlo y leerlo. Finalizó su intervención diciendo: “presentar a José Antonio Bielsa es una necesaria ráfaga de aire fresco en una sociedad de atmósfera putrefacta. Primero porque evidencia que, por fin, el pensamiento político y social de transformación profunda y radical de la sociedad y la defensa de un mundo en el que el hombre sea el eje del sistema, tiene un relevo generacional. Y segundo porque no asistimos hoy a la presentación de una promesa del pensamiento humanista sino que nos encontramos ante una auténtica gloria de la literatura revolucionaria y altermundista española”.

 

Llegó el turno a José Antonio Bielsa, el gran protagonista de la velada, encargado de la presentación de su propio libro quien, sirviéndose de una docente exposición apoyada en diapositivas, expuso de manera amena, didáctica y concisa (algo muy de agradecer en este tipo de conferencias) las claves de la lectura metapolítica de este fenómeno denominado por las propias élites “Nuevo Orden Mundial”, apelando a todo tipo de referencias históricas y culturales como antesala a los contenidos abordados en el libro. Su exposición se dilató por más de 40 minutos, generando la adhesión incondicional del público, muy receptivo y preocupado ante la imposición luciferina de un gobierno mundial.  

 

Este interés por parte de la concurrencia quedó demostrado en una inacabable, profunda e intensa ronda final de preguntas generando un debate de inesperadas dimensiones y que hubo de ser finalizada, acaso precipitadamente, por lo tarde del horario.

 

Finalmente, el autor procedió a la firma y dedicatoria de libros, por lo que el acto de presentación terminó pasadas las diez de la noche.  

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.
Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 
También puedes colaborar con este periodismo disidente en nuestra cuenta PayPal
 
Alba Lobera -en exclusiva- para La Tribuna de España

Comenta esta noticia