Imprimir esta página

Los social patriotas de ADÑ presentarán su cabeza de cartel el próximo jueves. La candidatura euroescéptica espera conseguir representación en el Parlamento Europeo

PUBLICADO EL Martes, 02 Abril 2019 10:39 Escrito por
Coalición social patriota al Parlamento Europeo Coalición social patriota al Parlamento Europeo

 

Se antoja una aventura difícil, pero no imposible y, acaso, nunca los partidos social patriotas tuvieron mejor plataforma electoral que en esta ocasión ya que, por vez primera, han logrado reunir (si no a todos) sí a una buena parte de las organizaciones políticas identitarias en torno a un programa en común para la salida de España de la Unión Europea.

Desde La Tribuna de España seguimos insistiendo a sus dirigentes: aún están a tiempo de lograr alguna incorporación más de fuerzas políticas con idearios muy próximos que vendría a reforzar el carácter transversal y unitario de ADÑ y aumentaría considerablemente sus posibilidades y su imagen de unidad ante la opinión pública y el electorado español.

Sabemos que los mensajes lanzados desde a un medio de comunicación a los políticos suelen "caer en saco roto" pero también sería una manera de demostrar que tienen diferencias no sólo programáticas sino de "ética y estilo" respecto al resto de políticos del Régimen del 78.

En cualquier caso, la incógnita sobre quién será la cara visible, el número uno de esta coalición electoral se mantendrá hasta el próximo jueves.

 

En este sentido ADÑ, la coalición al Parlamento Europeo, nos ha hecho llegar la siguiente nota de prensa.

 

Falange Española de las JONS, Democracia Nacional, La Falange y Alternativa Española presentan en Madrid el jueves 4 de abril, el programa electoral y el candidato de su coalición ADÑ para las elecciones europeas de 2019, una coalición que defiende nuestro ADN común y da una respuesta verdaderamente patriótica y euroescéptica a la Unión Europea.

Tras el inicial comunicado conjunto de Junio de 2018 en el que se anunciaba la firma de un acuerdo de mínimos para comparecer juntos a las elecciones europeas de 2019, y tras distintas presentaciones en ciudades españolas como Madrid, Valladolid, Almería, Cartagena, Santander, Zaragoza, Alicante o Málaga y en el mismo Parlamento Europeo de Bruselas, los partidos políticos Falange Española de las JONS, Democracia Nacional, La Falange y Alternativa Española presentan públicamente y ante los medios de comunicación, el jueves 4 de abril, a las 20h, en una sala de la Calle Mártires de Alcalá, 4, el programa electoral y el candidato de la coalición ADÑ para concurrir unidos a los próximos comicios al Parlamento Europeo del 26 de Mayo de 2019.
 
ADÑ es una coalición que nace con la voluntad de llegar a las instituciones, pero, sobre todo, de recuperar y ganar un espacio político que está ahí. Ese que surge todos los días en las conversaciones, en la reacción individual del español de a pie harto de corrupción, recortes, falta de política social, desprecio a la Patria, incapacidad para mantener la ley, desigualdad de derechos, pérdida de soberanía nacional y económica...
 
ADÑ es una opción de trabajo y de ilusión abierta a la colaboración e integración de quienes quieran participar; dispuesta a estar en la calle, en campaña permanente, como está haciendo desde su nacimiento, impulsada por el deseo de acabar con las amenazas que penden sobre la continuidad de España como nación única, libre y soberana y que defiende con ilusión nuestro ADN común y una respuesta euroescéptica a la Unión Europea.
 
A este acto de presentación acudirá la Dirección Nacional de la Coalición ADÑ, entre ellos los dirigentes de las organizaciones que conforman la coalición, Norberto Pico de Falange Española de las JONS, Rafael López Diéguez de Alternativa Española, Manuel Andrino de La Falange y Pedro Chaparro de Democracia Nacional, que darán a conocer el programa electoral y el candidato de la coalición euroescéptica y patriota a las elecciones europeas del 26 de mayo. Este programa electoral está basado en los cinco puntos fuerza y más significativos que muestran el ADN de este proyecto:
 
• Restaurar la soberanía nacional.
• Salida del Euro. Recuperar el control sobre la política monetaria.
• Poner fin a las políticas de recortes.
• Reivindicar la tradición cristiana como base de los valores y la cultura europea.
• Controlar de forma efectiva nuestras fronteras. 
 
Para finalizar el acto, será el propio cabeza de lista por parte de la coalición ADÑ al Parlamento Europeo quien se dirija a los presentes y de su primer discurso como candidato de ADÑ a las elecciones europeas del 26 de mayo.  
  

 

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia

Lo último de La Tribuna de España