Lunes, 24 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Los musulmanes invaden Cartagena. Alto peligro de radicalización yihadista

PUBLICADO EL Sábado, 23 Marzo 2019 10:53 Escrito por La Tribuna de Cartagena
Cartagena, barrio de Los Dolores Cartagena, barrio de Los Dolores

 

 

El ministerio de Interior calla pero conoce perfectamente que el CNI ha detectado un alto peligro de radicalización yihadista en Cartagena.

Ayer nuestros compañeros de La Tribuna de la Provincia Cartagena publicaban una noticia titulada: "Pretenden abrir otra mezquita en el barrio de Las Cuatrocientas de Cartagena" en la que denunciaban que en un viejo gimnasio del citado barrio, la comunidad musulmana de Cartagena ¡probablemente, ya, la segunda o tercera más grande de España!, pretende instalar una nueva mezquita ante la absoluta oposición vecinal y con la cómplice participación de TODOS los partidos políticos de Cartagena -sin ninguna excepción-.

Y es que Cartagena ha sido invadida "literalmente" por los musulmanes...

 

 

Los musulmanes han disparado la criminalidad en Cartagena

 

 

Los barrios más humildes de Cartagena ¡antaño humildes barrios, pero barrios tranquilos!, barrios de gente trabajadora donde vivían con mínimas infraestructuras y dotaciones municipales ¡eso lo dejan los políticos cartageneros para los barrios ricos de la ciudad!, pero donde la convivencia era sana "casi de pueblo" entre buenos vecinos que habitaban el barrio desde varias generaciones y que convivían en armonía -e incluso, con alta solidaridad- los unos con los otros.

 

Centro histórico de Cartagena: aunque parece Omán

 

 

Sin embargo, esos barrios (los Dolores, San Antón, Urbanización Mediterráneo, Virgen de la Caridad, La Ajorra, El Algar, La Puebla, Las Cuatrocientas, Pozo Estrecho, o el mismísimo centro histórico de la ciudad trimilenaria), en los últimos 5 años se han visto invadidos por musulmanes que han convertido en "territorio de Alá" estos núcleos poblacionales de una ciudad, recuerden de ¡220.000 habitantes! más grande que 15 de las capitales de la vieja Piel de Toro.

Tiendas, peluquerías, fruterías, bares... todo establecimientos árabes: más letreros y carteles en árabe que en cristiano y mezquitas que florecen como champiñones en la esquina de cualquier cruce de calles, aprovechando un viejo garaje o un gimnasio cerrado por la crisis.

 

 

Cartagena, a la cola en nivel educativo de España

 

 

Caminas por las calles de Cartagena y ves más burkas, pañuelos islámicos y moros vestidos con túnicas hasta sus pies sucios, que muestran sin ningún pudor, que gente vestida como vestimos los españoles.

Y todo ello ha contado la complicidad de todos los partidos municipales (PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y hasta de quienes se autodenominan cartageneristas) que no se atreven a denunciar lo que es un auténtico clamor entre la población de Cartagena no vayan a ser acusados de islamófobos.

Los vecinos se oponen a las mezquitas, existen barrios donde los propios vecinos patrullan por las noches ante la falta de seguridad que han traído los árabes: robos, tráfico de drogas, violaciones... y nadie dice ni hace absolutamente nada por evitarlo.

 

Resultado de imagen de mezquitas en cartagena

Manifestación vecinal en Barcelona contra la instalación de una mezquita en la calle Japón de la ciudad Condal

 

 

La comunidad musulmana florece en Cartagenra reproduciéndose como las ratas; por  cada familia del terreno que tiene 1 hijo, las familias musulmanas tienen 4 ó 5: así, por ejemplo, Cartagena se ha convertido en la ciudad con mayor fracaso escolar y con el nivel educativo más bajo de España.

¿Qué pasa, que los maestros de Cartagena son los más torpes de la nación? No...

En Cartagena hay colegios públicos en los que en clases de 25 alumnos, sólo 4 son españoles; alumnos musulmanes que ni siquiera hablan el español, que desprecian a España, que odian a España, a nuestra cultura, a nuestra raíces religiosas, que imponen sus normas en la comida de los comedores escolares o en la celebración de las fiestas.

La Semana Santa de Cartagena ¡una de las más hermosas y antiguas de España! ya ofende a los amantes de "la Religión de la Paz" que ni siquiera esconden su disimulo, aunque sólo fuera en gratitud a la tierra que los ha acogido. 

 

 

 

Cartagena: polvorín de yihadismo a punto de estallar

 

 

Cartagena es un peligrosísimo polvorín de yihadismo, a punto de estallar.

Y pese a que desde La Tribuna de la Provincia de Cartagena se ha hecho esta pregunta reiteradamente, la Delegación del gobierno no sabe, o no responde:

¿Hay algún Policía Nacional -en toda Cartagena- con perfectos conocimientos del idioma árabe?

¿Existe algún control sobre qué predican los imanes en las mezquitas?

Por el momento todo es silencio, hasta que se produzca la primera desgracia y entonces habrá que buscar excusas como la falta de integración, la incomprensión de los españoles hacia otras culturas y todas esas memeces que acaban por criminalizar a las víctimas y por convertir en "hermanitas de la caridad" a quienes llevan el odio y la ansia de reconquista en la sangre y en sus "sagradas escrituras",

 

Comenta esta noticia