Imprimir esta página

Los falangistas demandan por prevaricación a un concejal podemita de Madrid

PUBLICADO EL Lunes, 23 Julio 2018 19:02 Escrito por
Manifestación falangista en 1.934 tampoco autorizada por el Gobierno Civil. José Antonio y Ramiro Ledesma a la cabeza Manifestación falangista en 1.934 tampoco autorizada por el Gobierno Civil. José Antonio y Ramiro Ledesma a la cabeza

La Justicia estima el recurso de FE JONS contra el Ayuntamiento de Madrid

 

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº 16 de Madrid ha fallado a favor de Falange Española de las JONS en su demanda contra el Ayuntamiento de Madrid por negarle arbitrariamente a esta formación política el permiso para la ocupación de la vía pública para la celebración de un acto en favor de la unidad de España el pasado 7 de octubre de 2017.

 

El Ayuntamiento de Madrid que preside una Manuela Carmena, empeñada en llevar su particular manera de entender la "Memoria Histórica" hasta todos los rincones de la capital, tendrá que vérselas en los tribunales a los que ha acudido, con todo el legítimo derecho, la organización política Falange Española de las JONS, por denergarles, sin fundamentación alguna, una concentración en defensa de la unidad de España que previamente había conseguido la autorización de la delegación del Gobierno.

 

Y es que parece evidente que a Carmena y a su podemita concejal de Distrito, ni les gustan los falangistas ni, mucho menos, las manifestaciones en defensa de la unidad de una España en la que no creen.

 


El acto contaba con la autorización de la Delegación del Gobierno y, pese a la prohibición municipal, se celebró  de igual modo.

 

No en vano, ahora que tanto se habla de "Memoria Histórica", los falangistas son especialistas en burlar todas las prohibiciones. No hay que olvidar que, durante la Segunda República, Falange Española de las JONS fue ilegalizada, su jefe nacional, José Antonio Primo de Rivera y sus principales dirigentes fueron detenidos, y todas sus publicaciones clausuradas. Y a cada acción represora de los "democrátas republicanos" los jóvenes falangistas respondían con nuevas y clandestinas publicaciones ¡ con mayor presencia política en todas las capitales de España!

 

El acto de Falange Española de las JONS no autorizado irregular y arbitrariamente por el concejal del Distrito del Barrio de Salamanca del Ayuntamiento de Madrid, obviamente, careció del mobiliario alguno (sillas, escenario, mesa informática, etc.), accesorios que el consistorio madrileño no tiene objeción en facilitar a cualquier concentración en defensa de los inmigrantes o de colectivos de extrema izquierda.

 

Por este motivo, Falange Española de las JONS ha interpuesta una demanda por un presunto delito de prevaricación contra el Concejal. 

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia

Lo último de La Tribuna de España