Domingo, 24 Marzo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

ADÑ a la búsqueda de representación social-patriota en Europa. Ciclo de conferencias para presentar su programa electoral

PUBLICADO EL Martes, 22 Enero 2019 19:08 Escrito por
ADÑ a la búsqueda de representación social-patriota en Europa ADÑ a la búsqueda de representación social-patriota en Europa

 

Pese a que todo parece ponérseles en contra, pese al tusnami Vox que la propia "prensa del sistema" se encarga en promocionar día a día como necesidad de tener una ultraderecha dentro del sistema y una disidencia controlada, la Coalición Electoral ADÑ, sin medios, sin financiación iraní, sin presidir fundaciones ni haber estado toda su vida "chupando de la teta del estado" sigue inasequible al desaliento y dispuesta a hacer llegar su voz a todos los rincones de España para que el euroescepticismo, el patriotismo-social y una voz auténticmante identitaria se escuche desde Bruselas.

 

No cuentan con nada ni con casi nadie; hasta la mayoría de la supuesta "prensa disidente" ha sucumbido a los cantos de sirena pagados desde la formación de Abascal (sin ir más lejos, el director de El Correo de Madrid ha sido contratado como Director de Prensa de VOX, en pago a los servicios prestados) pero ellos no tiran la toalla. Y La Tribuna de España no va a dejar de prestarles esa ventana a la opinión y a la difusión de su pensamiento que merecen como el resto de formaciones políticas

 

La Coalición ADÑ presentará su programa electoral para las Europeas del 26 de mayo en un ciclo de conferencias.

Este ciclo de conferencias -para explicar y desarrollar los cinco puntos fuerza con los que ADÑ presenta su candidatura patriota y euroescéptica a las elecciones europeas del 26 de Mayo de 2019- se impartirán en Madrid, en la Calle Bravo Murillo n°50, 1°B.


La primera de estas conferencias tendrá lugar este jueves 24 de Enero a las 20h en el citado local, versará sobre "Las políticas de recortes de la Unión Europea" y la oposición de ADÑ a las mismas, y correrá a cargo del abogado y sindicalista Jorge Garrido San Román.

 

Resultado de imagen de jorge Garrido sanroman

Jorge Garrido es dirigente del sindicato Unión Nacional de Trabajadores (UNT)

 

 

Jorge Garrido es un abogado laboralista que preside, desde el 1 de mayo de 2008 el sindicato Unión Nacional de Trabajadores (UNT), además de la asociación "Foro Social Manuel Mateo". También es Vicesecretario General de "Falange Española de las JONS" desde junio de 2005. Entre abril de 1995 y septiembre de 1996 presidió el "Sindicato Español Universitario" (SEU). Miembro fundador de la asociación "Milenio Azul", ha sido y es colaborador de diversos medios de comunicación, habiendo sido subdirector de los programas de Radio Intercontinental “La Ballena Alegre” (2006-2008) y “La Piel de Toro” (2007-2008), siendo actualmente director del programa "Perspectiva Sindicalista" (desde 2016) que emite Radio Ya y contertulio habitual de la tertulia del programa "En la boca del lobo", también en la emisora dirigida por el periodista Javier García Isac.

También es un conferenciante fecundo y escritor; algunos de sus libros son "Manifiesto Sindicalista" (Madrid, 2007, aunque escrito en 2001) y "España en el mundo. Propuestas para una nueva política exterior" (Madrid, 2017).

Con motivo de la muerte del maestro de periodismo, sindicalista, falangista y auténtico fundador de CC.OO, Ceferino Maestú, escribió un artículo para La Tribuna de España que resultó de extraordinaria aceptación por parte de nuestros lectores narrando la vida de un personake completamente olvidado por la nueva historia de españa inventada tras la instauración del Régimen del 78.

La Coalición Electoral al Parlamento Europeo ADÑ la integra -al menos hasta la fecha- los partidos Democracia Nacional (DN), Alternativa Española (AES) y las dos organizacions falangistas (Falange Española de las JONS y La Falange-FE) y pretende llegar al Parlamento Europeo, pero, sobre todo, recuperar y ganar un espacio político social patriato e identitario. Ese que surge todos los días en las conversaciones, en la reacción individual del español de a pie harto de corrupción, recortes, falta de política social, desprecio a la Patria, incapacidad para mantener la ley, desigualdad de derechos, pérdida de soberanía nacional y económica...

Por todo ello, esperando que otros grupos políticos e intelectuales independientes se sumen atraídos por la propuesta de la Coalición Electoral, ADÑ está demostrando -cuanto menos- ser capaces de converger en una base a unas propuestas políticas compartidas y hacer pública la firma de un acuerdo electoral común para comparecer conjuntamente a las próximas elecciones europeas. 

A pesar de la falta de medios económicos y de la nula repecursión pública que a ADÑ le ofrece "le parensa del sistema" (encantada con la irupción de VOX como ultraderecha integrada en el sistema  y como "disidencia controlada"), los euroescépticos de ADÑ contginuan haciendo sus presentaciones y actos políticos a lo largo y ancho de toda España.

 

Resultado de imagen de adñ

 

 

Lo hacen porque son conscientes de que es mucho lo que la integridad, la soberanía y una justa política socioeconómica se juegan los españoles en la UE; porque quieren tener voz sobre lo que también se decide en esa Europa que no les gusta, que se aleja cada vez más de sus raíces para perderse en un multiculturalismo demoledor.

La conferencia de ADÑ que impartirá Jorge Garrido será de entrada libre hasta completar aforo y se retransmitirá en directo desde la página de Facebook de la Coalición ADÑ.

 

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia