Miércoles, 22 Mayo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Los "Antifas" intentan boicotear la Jornada de Pensamiento y Acción de Cartagena

PUBLICADO EL Jueves, 29 Noviembre 2018 14:22 Escrito por
Estos son los bastardos filoterroristas "Antifas" Estos son los bastardos filoterroristas "Antifas"

Los "Antifas" de Cartagena,un grupo filoterrorista que conocemos muy bien porque -siendo Josele Sánchez director de La Tribuna de Cartagena sufrió dos intentos de atentados por parte de la violentísima extrema izquierda- intenta impedir que se celebre, el próximo sábado, la Jornada de Pensamiento y Acción que congregará en la ciudad Trimilenaria a algunos de los pensadores disidentes más importantes de la nación.

 

La propia redacción de La Tribuna de Cartagena ha sufrido dos ataques de los "Antifas" ante la pasividad de una Policía Nacional que en Cartagena siempre ha actuado con muy poca diligencia contra estos violentos radicales de extrema izquierda.

Toda la responsabilidad, ahora, la tiene la delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Los "Antifas"en esta zona son una organización terrorista que ha atentado en numerosas ocasiones contra personas e instalaciones, incluso con artefactos explosivos. Recientemente eran detenidos en Molina del Segura los miembros de un comando de los denominados "Antifascistas", con armamento, munición y explosivos de los que, ninguna información se ha ofrecido por parte del ministerio de Interior.

La obligación de garantizar la seguridad de una Jornada de Pensamiento y Acción es de la delegación del Gobierno que debe disponer cuanta seguridad sea necesaria para que la actividad pueda llevarse a cabo con absoluta normalidad.

 

Los guarros "Antifas" en acción en las calles de Cartagena

 

No pueden los bastardos "Antifas" impedir el ejercicio democrático de reunirse, hablar y escuchar pensamientos disidentes. Esta violenta extrema izquierda (que cuenta con el apoyo de la propia Universidad de Murcia para traer terroristas de ETA a dar conferencias y, también de ayuntamientos y dirigentes cómplices del PSOE y de Podemos) no acepta ningún razonamiento que no sea su manido discurso del neomarxismo recovertido a la ideología de género, la memoria histórica y la destrucción de los valores cristianos.

Esperamos que el delegado del Gobierno garantice el derecho a reunirse, pensar y deliberar, algo que lleva muy mal la izquierda radical en España.

Acompañamos vídeo al respecto emitido por Nostra TV.

 

Medios

Intentan boicotear la "Jornada de Pensamiento y Acción" de Cartagena. Vídeo de Nostra TV
La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia