Domingo, 23 Septiembre 2018

Localizamos al independentista que agredió al joven patriota en Barcelona: esta es su imagen

PUBLICADO EL Martes, 11 Septiembre 2018 02:11 Escrito por
Rostro del independentista agresor del joven patriota Rostro del independentista agresor del joven patriota

Este fulano es el miserable cobarde que, acompañado del grupo de "antifas" y otros guarros independentistas, agredió (en la manifestación de ayer en Barcelona) a David B. L., un joven patriota que se había desplazado a propósito, desde la Seu de Ugell hasta la ciudad Condal, para acudir a la llamada en defensa de la unidad de la patria.

 

David B.L. es ya todo un veterano en persecuciones por parte del mundo independentista, tanto a través de las redes sociales como en la propia localidad de la Seu de Ugell en la que vive. Pese a sus pocos años, David ya sabe muy bien que de nada sirve acudir a la política policía catalana porque los cómplices de los golpistas, los Mozos de Escuadra, están siempre de parte de los verdugos y no de las víctimas. Eso no ocurre en ningún otro país: cuando comento esto -incluso en el país del Tercer Mundo en el que permanezco exiliado- quien me escucha no puede salir de su asombro, no pueden creer que en una "democracia" del primer mundo ocurran estas cosas. Y es que, como país somos la vergüenza nacional, incluso para quienes son tan pobres que sólo poseen su dignidad: y a veces ni siquiera eso...

La Tribuna de España ha podido localizar al autor de la agresión, un cerdo independentista que se mueve en un grupo de Facebook que responde a la denominación Terra Lliure, es decir, el nombre de una organización terrorista, ¡con dos cojones! Y la dictadura de Facebook -de la que yo fui expulsado ya hace meses por cantar las verdades del barquero- sí permite que estos auténticos degenerados, que estos hijos de satanás se agrupen bajo el nombre de una organización criminal de asesinos.

Adjuntamos, además, un vídeo en el que se ve, tras la agresión al joven David, a un grupo de patriotas "poniendo orden". Después aparece ensangrentado en la cabeza el mismo hijo de puta que con anterioridad había golpeado con una porra extensible al joven David: ¡a eso es a lo que yo llamo Karma! Se ve que alguien le dio de beber de su propia medicina cosa que -lejos del mensaje buenista que impera en todos los voceros de la prensa del sistema- aprovecho para recomendar: que ningún agresor secesionista, que ningún terrorista callejero, que ninguno de estos puercos se vayan a sus casas de rositas.

Ante la asuencia del Estado de Derecho, ante la ausencia de una policía que defienda a los ciudadanos valientes que cumplen la ley de los criminales que la vulneran, ante la evidente complicidad de los Mozos de Escuadra con el separatismo catalán, que cada agresor secesionista se vaya con su buena ración de hostias. Esto es lo que ocurre cuando ya no hay fe ni en la justicia, ni en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Porque, al final, el derecho de autoprotección es sagrado. Si viviendo en una zona hostil ¡donde la policía, los jueces y los fiscales se ha pasado del lado de los criminales! yo voy por la calle, desarmado (como va cualquier tipo decente) y veo que alguien viene a agredirme, usaré lo primero que tenga a mano para evitar la agresión. Si, encima, el agredido es uno de los míos, buscaré al agresor hasta en las mismas puertas del infierno para reventarle la cabeza. 

Ya ven que poco tengo de políticamente correcto. Por eso no cobro cantidades estratosféricas por decir cuatro gilipolleces como contertulio de televisión o radio y, por el contrario, me veo obligado a vivir ¡con la dignidad intachable y la frente bien alta! en las penurias del exilio.

Localizar a esta clase de hijos de puta que hoy presentamos en La Tribuna de España, no sólo es legal sino que -desde un punto de vista de mera supervivencia- resulta imprescindible. Hacer lo mismo que hacen ellos -con ese pseudoperiodista Jordi Borrás fotografiando a todos los patriotas y publicando sus rostros, identidades, domicilios y lugares que frecuentan. Usar sus mismas armas.

Quienes piensen que esta guerra se gana poniendo la otra mejilla que se vayan a rezar novenas a la Virgen de Monserrat (si es que el bastardo Abad se lo permite).

Como yo hace mucho que no creo en el cuento de Caperucita -y menos todavía siendo roja- si me asalta el lobo feroz le pegaré dos puñaladas certeras en el corazón antes de que abra su boca y me engulla, no vaya a ser que el resto del cuento sea mentira y me quede para siempre en las tripas del feroz animal del bosque.

Medios

Cobarde independentista agrede al patriota David Burgueño Laso en la manifestación de Barcelona
Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desde el exilio: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia





La Tribuna de España

Periodismo con valores.
Director: Josele Sánchez.

Periódicos Asociados