Jueves, 27 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Escándalo católico: un Jesucristo "gay" en la Diócesis de Cartagena. También un arzobispo mexicano denunciado por defender el matrimonio tradicional.

PUBLICADO EL Domingo, 26 Mayo 2019 10:23 Escrito por
Escándalo en la Librería Diocesana de Murcia Escándalo en la Librería Diocesana de Murcia

 

 

El discurso de odio” como herramienta del sistema para acallar disidencia; ahora le toca al arzobispo mejicano Cabrero Romero: denunciado por un activista LGTBI por predicar sobre la homosexualidad y defender el matrimonio tradicional.

 

Captura de pantalla de Life Site News

 

Debería conocer los activistas LGTBI que hay una religión que se llama católica, y que profesamos los católicos como la única verdadera y fundada por Jesucristo, Hijo de Dios. Según esta religión, en su enseñanza tradicional que no pasa nunca ni va a pasar, los pecados que claman la venganza a Cielo son cuatro.

El homicidio voluntario (muy bien recordarlo hoy para el tema del aborto y guerras injustas deliberas para asegurar el interés de unos pocos), el pecado impuro contra el orden de la naturaleza (¿os suena estoy hoy?), la opresión del pobre (comunismo y liberalismo alumnos privilegiados de esta depravación, lo mismo que lo siguiente), la defraudación o retención injusta del jornal del trabajador.

Con todas las dificultades de la sociedad actual, los católicos no tienen otra opción que afrontar con valentía el desafío del moderno Diocleciano o Nerón, con todas las consecuencias.

En sentido contrario una muestra actual: "las artes" de los que llevan la librería diocesana de Murcia (me imagino que el obispo de Cartagena tiene algo que ver con eso): Jesusito de mi vida… de esta forma tan "gay":

 

 

Lo cual no parece otra cosa que rendirse a la presión del colectivo LGTBI.

Sr. Obispo, aparte a este “Jesusito” que destruye la fe.

Y es que -se ponga como se ponga la Diócesis de Cartagena- la doctrina católica no cambia.

 

 

Milenko Bernadic

Frío o Caliente

Comenta esta noticia