Martes, 18 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Las violaciones de "La Manada de Alá" llegan a los transexuales". A ver si así el colectivo LGTBI condena las violaciones islámicas

PUBLICADO EL Miércoles, 17 Abril 2019 10:55 Escrito por
A ver si así el colectivo LGTBI condena las violaciones islámicas A ver si así el colectivo LGTBI condena las violaciones islámicas

 

 

La Guardia Civil de Murcia ha llevado a cabo la “operación Paulnet, dirigida a esclarecer delitos de detención ilegal y agresión sexual cometidos contra en las localidades de Águilas y han originado la detención y puesta a disposición judicial de los dos musulmanes presuntos miembros de “La Manada de Alá”, según nos han informado nuestros compañeros de La Tribuna de la Provincia de Cartagena.

La operación se inició el pasado mes de febrero, cuando efectivos de la Benemérita localizaron en Águilas a un transexual que informó haber sido retenido, violado y torturado -en contra de su voluntad-por unos individuos musulmanes.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado 16 de febrero entre las localidades de Puerto Lumbreras Águilas. La víctima (o el víctima, disculpen pero aún no sabemos el género con el que debemos dirigirnos a un transexual para evitar ser tachado de transmófobos) conoció a los presuntos agresores en una zona de ocio de Puerto Lumbreras, donde habría sido introducida a la fuerza en un vehículo desde donde habría sido conducida hasta el municipio costero de Águilas.

Una vez en Águilas la (el) víctima transexual fue conducido hasta una caseta abandonada y posteriormente a una vivienda de una urbanización próxima y allí la (el) víctima fue agredida sexualmente.

Una vez localizada por las fuerzas policiales la (el) víctima transexual fue trasladada al Hospital Rafael Méndez de Lorca donde recibió la precisa atención sanitaria.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se hicieron cargo de la investigación que ha permitido la  identificación, localización, detención y puesta a disposición judicial de varios de los sospechosos.

Por el momento dos musulmanes los detenidos, ambos marroquíes –de 21 y 26 años, respectivamente) y y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Lorca.

Se trata de individuos musulmanes, presutamente integrantes de “La Manada de Alá”.

Como quiera que tanto el colectivo feminista como el transexual, bajo las siglas LGTBI nunca condenan las violaciones cuando son protagonizadas por musulmanes (es decir, en más del 80% de las producidas en España) esperamos con ansias la reacción del colectivo transexual al ver que también les alcanza las agresiones sexuales que hasta ahora se producían contra niñas y mujeres españolas.

A ambos arrestados se les atribuye la presunta autoría de los delitos de detención ilegal y agresión sexual.

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia