Sábado, 19 Enero 2019

Las "Femen" agreden y la policía detiene a los agredidos. Marlaska debe dimitir por la actuación policial en la concentración de ADÑ

PUBLICADO EL Lunes, 19 Noviembre 2018 13:19 Escrito por
La Policía Nacional se emplea como elemento de choque de las cloacas del estado La Policía Nacional se emplea como elemento de choque de las cloacas del estado

Inadmisible la actuación policial en la violenta provocación de las "Femen" contra la manifestación patriótica de la plaza de Oriente en Madrid. El ministro de Interior debe dar explicaciones por la protección policial a las provocadoras y el trato violento ejercido contra los manifestantes.

 

El vídeo de la cadena televisiva rusa RT, que el partidoD emocracia Nacional ha colgado en las redes sociales y que acompaña esta noticia es demoledor para el ministro de Interior.

Claramente se ve cómo las zorras provocadoras de "Femen" (que insultan y agreden a manifestantes que ejercían su derecho autorizado a la libertad de expresión) son protegidas por miembros de la Policía Nacional, arropadas, tratadas con un cariño -más propio de la Curz Roja en labores humanitarias que de los antidisturbios de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para repeler una provocación- y, por el contrario, la violencia que emplean contra el dirigente de Democracia Nacional, Ignacio Casado, que es detenido sin haber provocado ningún incidente y que no se resiste en ningún momento a su detención.

Además de la desproporción utilizada por la Policía Nacional contra los agredidos frente al trato de protección otorgado a las agresoras (claramente mostradas por la imágenes de RT Televisión) y de la violencia que pueden apreciar contra un Ignacio Casado, que no muestra ninguna oposición a su irregular detención policial, los antidisturbios se emplearon contal violencia que el propio jefe nacional de La Falange, Manuel Andrino, recibió un porrazo en la cabeza sin haber protagonizado ningún incidente violento.

La Tribuna de España habló ayer con el detenido Ignacio Casado, nada más ser puesto en libertad.

El dirigente de Democracia Nacional agradeció la publicación veraz de los hechos ofrecida por La Tribuna de España (frente a la manipulación de los medios de "la prensa del sistema") y prefirió no hacer declaraciones ya que se encontraba muy cansado tras horas de retenciómn en dependencias policiales. A lo largo del día de hoy volveremos a hablar con Ignacio Casado para conocer si también fue tratado con vilencia durante su estancia en dependencias policiales.

Las imáges del vídeo que les acompañamos, en cualquier país democrático, provocaría la inmediata dimisión del ministro de Interior.

El trato "cariñoso", casi familiar... con que la Policía Nacional trata a las agresoras, las prendas que inmediatmente sacaron para abrigarlas, su no detención y el haberlas acompañado -incluso- hasta una parada de taxi, confirma la idea inicial de La Tribuna de España de que la actuación de las "Femen", una vez más, lejos de ser una actuación fortuita obedeció a un plan diseñado por las cloacas del estado para desestabilizar al patriotismo y provocar la desmediada, injusta y violenta actuación policial.

Medios

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.