Sábado, 25 Mayo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

La Tribuna Ediciones: nuevo sello editorial del GRUPO Tribuna de España. La disidencia se extiende al mundo del libro

PUBLICADO EL Viernes, 08 Marzo 2019 10:31 Escrito por
Nuevo sello editorial del GRUPO Tribuna de España Nuevo sello editorial del GRUPO Tribuna de España

 

 

Resulta una satisfacción incomparable ir viendo que un trabajo -que inicié con muy pocas personas y con objetivos mucho menos ambiciosos- comienza a dar importantes frutos.

Lo que comenzó siendo un periódico local, La Tribuna de Cartagena, 18 meses después se ha convertido en un grupo de comunicación, el GRUPO Tribuna de España, que tiene 8 periódicos digitales (La Tribuna de España -de ámbito nacional- y los diarios de carácter local La Tribuna del Reino de Valencia, La Tribuna de Málaga, La Tribuna de la Provincia de Cartagena, La Tribuna de Extremadura, La Tribuna de Granada, La Tribuna de Ceuta y La Tribuna de Melilla), una emisora de radio, La Tribuna de España Radio, y el Canal Youtube de La Tribuna de España.

 

 

 

Para andar todo este camino -repirto, en tan solo 18 meses- el sistema nos ha puesto todo tipo de trabas; las más graves, aquellas que he sufrido de manera personal (y que sigo padeciendo) que me llevaron a tener que marcharme de España y que, en la actualidad, me impiden llevar una vida normal, como la de cualquier ciudadano. Sólo puedo salir a la calle acompañado de mis escoltas, he de vivir en un lugar desconocido y cambiar de residencia cada pocos meses, limitar al máximo mis desplazamientos por el territorio nacional y, cuando me veo obligado a hacerlo, siempre acompañado de un importante despliegue de seguridad privada.

Ese el el precio de plantarle cara al sistema y de haber comenzado a hacerle daño.

Si sólo La Tribuna de España (es decir, sin contar los lectores del resto de periódicos digitales del grupo de los que, por su bisoñez, todavía no disponemos de datos oficiales) cerraba el mes de enero (seis meses después de su primera aparición) con 4.200.000 lectores, en febrero hemos incrementado en 400.000 los nuevos españoles que nos eligen como su periódico de referencia, ¡4.600.000 lectores! que nos hacen competir, codo con codo, con las primeras empresas periodísticas de España, pese a que nosotros carecemos de recursos económicos, técnicos y humanos.

Pero nuestra lucha es infatigable y nuestros objetivos son infinitos: Per aspera ad astra...

Fíjense si es ambicioso nuestro empeño que nuestro objetivo no es tener beneficios en una cuenta de resultados, ni siquiera consolidarnos como empresa periodística. Nuestro propósito es ser una herramienta para transformar conciencias, un grano en el culo del sistema, un método para transformar la sociedad.

Por eso debemos seguir creciendo en propuestas diferentes para llegar, cada día, a más españoles (y no españoles, pues ya más de un 10% de nuestros lectores son extranjeros, la mayoría, de la Gran Patria Hispanoamericana en la que sin duda creemos), para que más gente tenga la oportunidad de escuchar planteamientos distintos y distantes del "pensamiento único".

Por eso ahora nos embarcamos en una nueva aventura: crear un sello editorial propio, una editorial que publique los libros que jamás publicarán "las editoriales del sistema" (pertenecientes a los mismos "amos" de los medios de comunicación), que ofrezca la oportunidad de que sus obras y sus pensamientos lleguen al lector, a todos esos autores a los que el Régimen del 78 tiene condenados al ostracismo.

 

 

 

Por eso nace La Tribuna Ediciones (el sello editorial del Grupo Tribuna de España) y lo hará, en tan solo unos días, con la publicación de nuestro primer libro, "Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial. Un Manual de Trinchera", escrito por el joven y brillante investigador José antonio Bielsa (colaborador de La Tribuna de España) y prologado, nada menos, que por todo un referente de la Disidencia en toda Iberoamérica: Adrián Salbuchi.

 

El historiador aragonés, José Antonio Bielsa

 

Y este es solo el primer paso porque pretendemos dar oportunidad de publicar a otros autores que, también, tienen mucho y muy imprtante que contar y que nuestra patria merece conocer.

Así que este es el único camino posible: la superación, día a día, de todos los obstáculos, recibir querellas, amenazas, persecución -como los primeros cristianos- pero no claudicar jamás, porque la nuestra es una guerra sin cuartel por el pan, por la patria y por la justicia.

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia