Domingo, 18 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

La Tribuna de España pone cerco a los pederastas. Juan Lankamp se incorpora a la cruzada contra el abuso sexual de menores

PUBLICADO EL Lunes, 11 Febrero 2019 11:05 Escrito por
Juan Lankamp se incorpora a La Tribuna de España para luchar contra la pederastia Juan Lankamp se incorpora a La Tribuna de España para luchar contra la pederastia

 

 

Juan Lankamp es -pese a su juventud-uno de los mayores expertos en pederastia internacional: brillante comunicador al que siempre le ha acompañado la polémica a lo largo de su breve, pero intensa trayectoria, marcada por la denuncia constante de la pederastia y la pedofilia y por la búsqueda de respuestas allá donde la mafia judicial y política ampara a los abusadores sexuales de niños.

El GRUPO Tribuna de España ha hecho de la lucha contra la pederastia una cruzada periodística internacional como jamás se había producido desde ningún medio de comunicación; y, además, no lo hacemos solos.

En este compromiso periodístico de investigar, publicar y denunciar todo lo que "la prensa del sistema" silencia respecto a los peores criminales que pudean existir -los abusadores sexuales de niños en todo el mundo- hemos unido esfuerzos con otros importantes proyectos como el Canal TLV1 de Argentina o la Fundación REDES de Bolivia.

Porque #losniñosnosetocan

 

 

 

 

 

El NOM ampara a los pederastas. La titánica lucha contra los abusadores sexuales de menores

 

 

El Nuevo Orden Mundial ampara a estas mafias de una élite depravada; por este motivo, la lucha conjunta internacional, el apoyo interdisciplinar y la incorporación de los mejores profesionales, se hacen imprescindibles para poder poner cerco a pederastas y pedófilos que diariamente atentan contra nuestros hijos.

Por eso, la incorporación de Lankamp a La Tribuna de España va a suponer un salto cualitativo y cuantitativo en nuestra labor de sacar a la luz todos los casos que permanecen ocultos de secuestros, torturas, agresiones, violaciones y asesinatos de menores que, día a día, siguen produciéndose en todos los países del primer, segundo y tercer mundo. 

Juan Lankam es un investigador, escritor, bloguero y youtuber, con muchos años de experiencia en persecución de pedófilos y pederastas.

Autor del libro "Las Víctimas Del Caso Marc Dutroux", ha sido director de comunicación del CENIC, corresponsal de la agencia de noticias canadiense Newsinsideout y de diversos medios internacionales, y ha investigado en profundidad crímenes pederastas y rituales satánicos -fundamentalmente en España, Bélgica y Francia-.  

 

Resultado de imagen de Libro: Las Víctimas Del Caso Marc Dutroux.

 

Desde ya mismo, Juan Lankamp suma sus conocimientos y sus esfuerzos a los del GRUPO Tribuna de España con un único objetivo: poner cerco a los pederastas.

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia