Martes, 20 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

La Tribuna de Cartagena cambia de nombre: La Tribuna de la Provincia de Cartagena: por dignidad y por historia

PUBLICADO EL Sábado, 19 Enero 2019 13:01 Escrito por
Nace La Tribuna de la Provincia de Cartagena Nace La Tribuna de la Provincia de Cartagena

El 1 de septiembre nacía La Tribuna de Cartagena, acaso el periódico digital que más rápido ha crecido en toda la historia del periodismo en internet.

La Tribuna de Cartagena pronto adquirió prestigio nacional por el rigor periodístico, por las primicias informativas y por ser una ventana de aire fresco en una atmósfera informativa repleta de manipulación y lameculismo.

Además, La Tribuna de Cartagena ha sido el embrión del que ha nacido el GRUPO Tribuna de España. Lo que empezó siendo un pequeño -aunque muy ambicioso- proyecto periodístico local, ahora dispone de 8 periódicos digitales en el mercado, una emisora de radio propia, un Canal de Youtube y, en unos días, su propia APP que enlazará las 8 tribunas existentes, La Tribuna de España Radio y el Canal Youtube. 

Esta referencia de periodismo disidente a nivel de toda España debe su origen a la ciudad de Cartagena y al esfuerzo de un grupo de grandes cartageneros y extraordinarios patriotas que apostaron por este modelo de periodismo insumiso con los poderosos, azote de la corrupción y decididamente defensor de la unidad de la patria.

Por eso creemos estar en deuda con la ciudad acaso más marginada de toda la vieja piel de toro y, pese a ello, la más patriota de todas.

Los cartageneros no es que no se sientan murcianos: sencillamente, no lo son.

 

Resultado de imagen de provincia de cartagena

Bandera de la Provincia de Cartagena 

 

 

Fueron encajados en la mal denominada Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en aquel "café para todos" que supuso la traidora Constitución, ese marco legal que ha dado paso a 40 años de putrefacto Régimen del 78.

Mientras tanto Cartagena -que ya existía mucho antes de que se fundara España y cuya provincia llegaba desde Baleares hasta Santander- ha sido maltratada, ninguneada y humillada por los gobiernos de UCD, PSOE y Partido Popular.

Por eso nos unimos a su reclamación histórica y justa: la creación de la Provincia de Cartagena.

Nosotros, que no creemos en el Estado de las Autonomías, que defendemos un modelo de patriotismo piramidal, de abajo hacia arriba, que comienza amando tu ciudad, tu pueblo, el terruño donde has nacido y que así va ascendiendo hacia un proyecto de convivencia común, que es lo que debe ser la patria, nos unimos de este modo a la reivindicación de un pueblo noble de 220.000 habitantes, y a la de toda una comarca, el Campo de Cartagena, ¡de 400.000 patriotas! que aspiran a ser españoles siendo cartageneros.

Así que, desde ahora, retomamos la actividad periodística en la trimilenaria ciudad donde nacimos y ¡de manera osada y provocadora! cambiamos el nombre de nuestro periódico.

Ahora nace La Tribuna de la Provincia de Cartagena.

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia