Sábado, 16 Febrero 2019

App La Tribuna de España

La Policía persigue mostrar la bandera nacional ante Torra y permite que le acompañen banderas republicanas y esteladas

PUBLICADO EL Martes, 12 Febrero 2019 11:41 Escrito por
La Policía Nacional reprime la muestra de la bandera de España La Policía Nacional reprime la muestra de la bandera de España

 

Otra actuación vergonzosa de la Policía Nacional: y aquí, ni dimite el Director General de la Policía, ni da explicaciones un ministro de Interior al que su compañera de Gabinete, la ministro de Justicia, se refiere como "El Maricón".

Ya no sabemos si la prevaricadora exfiscal de la Audiencia Nacional -y titular de la cartera de Justicia- se refiere como "El Maricón" (término sólo ofensivo para el colectivo LGTBI cuando no lo utilizan los socialistas) por la condición homosexual del ministro Marlaska o por su más que demostrada falta de agallas.

¿Cómo puede permitir la Policía Nacional que el golpista Quim Torra acceda al Tribunal Supremo de España entre banderas republicanas e independentistas y, por el contrario, actúe contra patriotas que exhiben la enseña nacional?

Esto sólo puede ocurrir en España, una nación donde los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado no están al servicio de los ciudadanos y del cumplimiento de la ley, sino que se convierten en vulgares mercenarios de los gobernantes de turno.

Deberíamos recordar estas actuaciones los españoles, cada vez que -desde sindicatos de la Policía Nacional y asociaciones profesionales de la Guardia Civil- se nos pide que salgamos a las calles a defender las reivindicaciones salariales de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

 

Comenta esta noticia