Martes, 16 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

La mayor trama de pedofilia al descubierto por La Tribuna de España

PUBLICADO EL Miércoles, 29 Mayo 2019 09:23 Escrito por
Si pusieran los medios para "perseguir a los malos" que policía, justicia y redes sociales ponen para "censurar a los buenos" estas redes no existirían Si pusieran los medios para "perseguir a los malos" que policía, justicia y redes sociales ponen para "censurar a los buenos" estas redes no existirían

 

Si pusieran los medios "para perseguir a los malos" que policía, justicia y redes sociales ponen para"censurar la información de los buenos" estas redes estarían desarticuladas hace tiempo...

Se trata de la mayor trama de pedofilia de España, con conexiones con muchos países, descubierta gracias al trabajo de investigación de La Tribuna de España

Nuestra redacción lleva meses trabajando para descubrir una red de intercambio de material pedófilo "salvaje" de la que la policía no tiene ningún conocimiento o (de lo contrario) no entenderíamos cómo los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado no ha actuado todavía para detener a cientos de usuarios que intercambian imágenes y vídeos de sexo duro con niños (incluso con bebés).

Les podemos asegurar que hemos estudiado cientos de imágenes y vídeos absolutamente vomitivos y que producen un absoluta vergüenza de la condición humana.

Así mismo existe una responsabilidad explícita de las redes sociales Watsapp y Facebook.

 

 

Cuando vean todo lo que les vamos a mostrar se harán la misma pregunta que nosotros:

¿Cómo pueden estas dos compañías sancionar continuamente la difusión de contenidos que (de manera perversa) consideran incitadores de odio o "Fake News" y permitir que se emitan este tipo de contenidos absolutamente delictivos?

¿Cuánto paga Facebook a la periodista Ana Pastor y su empresa Maldito Bulo para perseguir toda publicación de La Tribuna de España? ¿Invierte alguna cantidad similar en alguna empresa que vigile a estos pedófilos que emiten sus contenidos con absoluta impunidad a través de su red social?

Creemos que también existe una responsabilidad por parte de un necrosado sistema judicial que se dedica a amparar a los malos y perseguir a los buenos.

Así lo estamos viendo en la imputación de la que este periodista (junto con otras personas) está siendo objeto por publicar y denunciar los crímenes ocurridos en el "caso Bar España", una actuación judicial de clarísimo corte corporativista que lo que pretende es proteger a la juez Sofía Díaz García y criminalizar a todos los que mantenemos su participación en la mayor trama de pederastia de la historia de España jamás juzgada.

Esta tarde les ofreceremos toda la información sobre la mayor trama de pedofilia y la absoluta impunidad con la que actúan sus depravados usuarios.

Trabajos periodísticos como el que les vamos a ofrecer esta tarde justifican -por sí mismos- la necesidad de contar con un periodismo como el de La Tribuna de España ya que, como queda demostrado, esto no le merece ninguna atención a "la prensa del sistema".

Les aseguro que obtener esta información, seguir el hilo de las investigaciones, lograr el material, ordenarlo y clasificarlo... no tiene ningún retorno económico; sólo el sentido de la responsabilidad y el entender el periodismo como un servicio a la sociedad nos hace que -mientras otros dedican sus múltiples recursos humanos y técnicos a actividades de información mucho más rentables como elogiar las actividades de banqueros, empresarios y líderes políticos (a cambio de publicidad y propaganda institucional)- nosotros destinamos todos nuestros esfuerzos a primicias que no producen ningún beneficio económico al periódico; pero lo que nadie nos puede quitar es la satisfacción profesional de saber que nuestro trabajo sirve, al menos, para proteger a los más pequeños.

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia