Viernes, 19 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

La Manada: "han buscado una sentencia para caer simpáticos a la población y a la prensa oficial". Democracia Nacional considera que "la dictadura feminista está en ciernes"

PUBLICADO EL Sábado, 22 Junio 2019 09:44 Escrito por
Las masas imparten justicia. Así funciona "la mafia judicial" del Régimen del 78 Las masas imparten justicia. Así funciona "la mafia judicial" del Régimen del 78

Más allá del tema de la inmigración, si algo sorprende es lo escasamente comprometido contra lo "políticamente correcto" que se muestra siempre el patriotismo social en España. En realidad sus propuestas sobre los grandes temas que afectan a la sociedad no suelen diferir mucho de la del resto de partidos del sistema. Así las cosas nos sorprendió enormemente que en las Elecciones Europeas la coalición ADÑ no llevara ni una palabra en su programa sobre la lucha contra la pederastia, el robo de tutelas de niños o la geoingeniería (sólo por citarles tres cuestiones de rabiosa actualidad y que enfrentan a los anti-sistema con los defensores del Régimen del 78). Lo mismo podemos decir de España2000 o de las candidaturas municipales falangistas. El único partido del "mundillo patriota"  que sistemáticamente "se moja" en estas cuestiones es siempre Democracia Nacional.

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

También puedes colaborar con este periodismo disidente en nuestra cuenta PayPal

https://www.paypal.me/Latribunadeespana

 

Nota de prensa de Democracia Nacional

 

Ante la sentencia del Tribunal Supremo contra La Manada
DICTADURA FEMINISTA EN CIERNES

 

 

El Tribunal Supremo acaba de condenar a los miembros de la Manada a 15 años de cárcel, aumentando la pena que les había impuesto la Audiencia Provincial de Navarra, que había sido de 9 años. El castigo pasa de abuso sexual a agresión sexual, es decir, violación. Además, los acusados tendrán que pagar a la “víctima” 100.000 euros como indemnización.

No vamos a ser nosotros los que defendamos a los impresentables de La Manada, pero este fallo es absolutamente desproporcionado y establece un precedente más que peligroso que deja en un situación más que precaria a los hombres (españoles, los extranjeros no cuentan en estos casos, incluidos los muy machistas musulmanes, cuya importación masiva hacia España es promovida por las feministas) pues prácticamente no se necesitan pruebas de ningún tipo para acusarte y condenarte por violación. La palabra de la mujer basta.

 

Resultado de imagen de la manada farsa feminista

 

Todo el caso ha mostrado serias dudas desde el principio. La “víctima” se está contradiciendo desde el primer momento, pues lo que dijo en la primera denuncia poco tuvo que ver con lo que declaró durante el juicio. Además, todos los indicios muestran que en todo momento, y hasta el final, la supuesta víctima acompañó de manera voluntaria a los miembros de La Manada, incluido cuando entraron en un hotel a buscar una habitación y cuando se metieron en el portal a tener la relación sexual que, repetimos, todo indica que fue consentida y, en todo caso, como mucho, la condena debería haber sido por abuso sexual. Es bastante absurdo que unos supuestos violadores se graben a sí mismos cometiendo un delito, igual que poco convincentes son los argumentos del Tribunal Supremo diciendo que “los agresores no preguntaron a la víctima ni ésta dio su consentimiento”, algo que ocurre en el 99,9% de las relaciones sexuales que se practican ¿entienden los miembros del Tribunal el concepto de “comunicación no verbal” que se da en las relaciones sexuales?, ¿qué significa que ella no dio su consentimiento?, ¿que no firmó un contrato ante notario?

El caso de La Manada se está utilizando para seguir implantando en España la ingeniería social contra el hombre…español, por supuesto. Las manadas de argelinos, marroquíes, senegaleses, dominicanos, ecuatorianos, etc, podrán seguir violando españolas de manera impune que nunca veremos sus nombres y sus caras en la televisión y nunca veremos “concentraciones de repulsa” feministas, como sí hemos visto en el caso de La Manada, un caso en el que se llegó a publicar la foto y la dirección del juez de la Audiencia Provincial de Navarra que osó enfrentarse a la dictadura femi-marxista, la misma que ha conseguido implantar la “perspectiva de género” en la Justicia, que básicamente consiste en que la mujer siempre tiene razón y el hombre siempre es culpable, con independencia de las pruebas.

En DN no somos de dejarnos arrastrar por la corriente ideológica fácil, ni de seguir a las manadas (estas sí) de borregos que siguen el pensamiento único oficial “progre” porque es lo fácil y lo cómodo. Por eso tampoco vamos a sumarnos a esta histeria colectiva organizada por el caso de la Manada, igual que no nos sumamos a las histerias del caso Juana Rivas, del barco Aquarius o de la “crisis de refugiados” que al final resultaron ser cosas bastante diferentes de las que inicialmente nos presentó el circo mediático y político que dirige el cotarro en España.

 

Resultado de imagen de democracia nacional carteles

 

En cuanto al Tribunal Supremo, ellos verán lo que hacen. Parece que han buscado una sentencia para caer simpáticos a la población y a la prensa oficial en vista de que la sentencia contra los golpistas separatistas puede dejar caer alguna duda sobre este Tribunal. El mismo Tribunal que rebajó a la tercera parte la condena a unos terroristas anarquistas chilenos o que multiplicó por ocho la condena a los patriotas de Blanquerna por un escrache pacífico.

El hombre español haría bien en empezar a organizarse, porque esto solo ha hecho que empezar.

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia