Sábado, 24 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

La Manada de Ala vuelve a actuar: 14 musulmanes violan a una joven en Barcelona

PUBLICADO EL Lunes, 12 Noviembre 2018 08:11 Escrito por
Mahoma "el pederasta" Mahoma "el pederasta"

La Manada de Alá actúa de nuevo: 14 musulmanes abusan de una joven en el metro en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) y apuñalan a su novio: encima le contagian la sarna. Pero las feministas callan. La "prensa del sistema" habla del supuesto Rambo que quería matar a Pedro Sánchez con escopetas de balines. No habrán multitud de histéricas tomando las calles de toda España al grito de"Cuando nos tocan a una nos tocan a todas", "No es abuso, es  violación", "Abajo la cultura del heteropatriarcado" o "Hermana, yo sí te creo". La "policía del pensamiento" impide cualquier voz que denuncie lo que están haciendo estos auténticos bastardos en nombre de "la religión de la paz".

 

Nada va a cambiar porque cada pueblo tiene lo que se merece. Y estos gobernantes son los que merecemos los españoles. Da exactamente igual que en La Moncloa se siente un presidente de derechas o que lo haga uno de izquierdas. El Nuevo Orden Mundial les une y ninguno se atreverá a tocar, lo más mínimo, la agenda globalista impuesta por el multimillonario judío, George Soros. 

Tenemos que seguir tragando. Los moros son buenos vecinos, "REFUGIADOS WELLCOME" y este periodista es un xenófobo por escribir lo que escribe.

Es más fácil que la Fiscalía para los Delitos de odio vuelva a actuar contra mí por denunciar que los moros, ¡en nombre del Corán! están violando todos los días a nuestras mujeres, a que la justicia actúe con severidad contra "La Manada de Alá"

Y continuamos para bingo. España hoy vuelve a despertarse y prosigue como si nada estuviera ocurriendo. 

Mientras usted lee estas líneas, en algún lugar de la vieja Piel de Toro otro número de musulmanes se prepara para volver a actuar. No violan porque sí: violan porque se lo manda el puñetero Corán. Violan porque a eso han venido a España, a reconquistar Al Andalus y a someter a las españolas por infieles, porque merecen ser violadas, porque todas son unas putas...

¿Qué valores se espera que tengan los seguidores de una fe cuyo profeta fue un pederasta? Esta afirmación sí que es peligrosa para el sistema. Estas palabras sí qu pueden motivar que un fiscal levante su gordo culo del cómodo sillón que todos le pagamos para que se ponga a trabajar, pero a trabajar contra mí. En España no se puede decir tal cosa (bueno, se puede porque yo lo hago y asumo los riesgos que conlleva). ¿Imaginan ustedes la que se liaría si fuese Jesucristo quien hubiera tomado una niña de 9 años por mujer? ¿Qué van a creer los seguidores de una subcultura cuyo profeta, Mahoma, -lo repito hasta la saciedad- fue un pederasta?

Pero España no debe protegerse de esta lacra, de este ejército de violadores: en España el peligro soy yo y los cuatro periodistas (creo que no llegamos a tantos) que nos atrevemos a denunciar públicamente lo que está ocurriendo. No importan las sucias manos de 14 moros asquerosos sobando a una joven española, ni sus miembros restregándose por la piel de una mujer de aquí, ni la sarna con que le han infectado, ni los navajazos que se ha llevado su novio por defenderla, ni que hayan destrozado para siempre una vida. Lo único que importa es que nadie se pronuncie como yo lo estoy haciendo, que sigamos siendo un ejemplo de tolerancia, que nos creamos la patraña de que se trata de una minoría, que los inmigrantes musulmanes son extraordinarios convecinos que vienen a enriquecer el país.

Que una mujer española (la enésima) haya sido mancillada por las manos de 14 moros no es ningún hecho perseguible. Lo que de verdad representa un atentado contra la democracia es que La Tribuna de España se atreva a publicar -como volvemos a hacer hoy junto a esta noticia, para hacérles daño donde más les duele- una caricatura de Mahoma.

¡Qué asco!, ¿hasta cuándo vamos a permanecer dormidos? 

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia