Sábado, 24 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

La Sexta miente: los violadores de Benidorm son musulmanes

PUBLICADO EL Martes, 13 Agosto 2019 10:22 Escrito por
Las feministas no dicen nada cuando es "La Manada de Alá" quien viola Las feministas no dicen nada cuando es "La Manada de Alá" quien viola

La Sexta miente. Los cinco violadores de Benidorm son extranjeros y musulmanes.

 

Suscríbete a patreon.com/latribunadeespana para poder acceder a contenido exclusivo por sólo 3€/mes

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 

 

“La prensa del sistema” atribuyó a cinco franceses la brutal violación de una joven turista noruega, de 20 años de edad, que se produjo hace sólo unos días en Benidorm.

La Guardia Civil (cumpliendo órdenes del ministerio de Interior) ya informó de manera sesgada sobre los hechos, comunicando que los detenidos eran de nacionalidad francesa y omitiendo raza y religión de los violadores.

Pero no es cierto.

 

La Sexta miente: los violadores son musulmanes

 

Los cinco violadores eran musulmanes, cuatro de ellos de nacionalidad francesa y el quinto otro practicante de “la Religión de la Paz”, éste de nacionalidad marroquí.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 6 de agosto junto a Benidorm, en la localidad alicantina de

Alfaz del Pi y los detenidos fueron conducidos al Cuartel de La Benemérita en Altea aunque suponemos (lo mismo que ha ocurrido con los violadores de “La Manada de alá” en Bilbao) que el juez (o la juez) ya los habrá puesto en libertad y andarán a la caza y captura de una nueva presa, mujer blanca, europea e infiel que, según El Corán, merece ser violada.

Toda “la prensa del sistema” ha silenciado la nacionalidad, raza y religión de los atacantes e incluso las cadenas de televisión del Grupo Atresmedia (tanto La Sexta como en Antena 3) han hecho especial hincapié en sus informativos en el incremento de violaciones en grupo de ciudadanos europeos, mintiendo descaradamente sobre un drama social que existe por mucho que se intente ocultar: en Europa los musulmanes están violando diariamente a nuestras mujeres, de forma brutal y “en manada”, por motivos religiosos.

La Sexta, (la misma cadena que acusa a Josele sánchez de ser "El rey de las Fake News por informar de la raza y religión de los criminales) en su página web tiene la desvergüenza De publicar textualmente:

"Detienen a cinco jóvenes por la violación de una chica noruega en Benidorm" -y añade con desprecio absoluto a la verdad y ofensa a la inteligencia de los ciudadanos- "No. L mayoría de hombres condenados por violencia machista no son extranjeros".

 

¿Quién miente en el periodismo, Ana Pastor, "Maldito Bulo" y La Sexta o quienes practicamos un periodismo veraz, "políticamente incorrecto" y fiel a la verdad y la justicia

 

Sólo nuestros compañeros de Mediterráneo Digital dieron la noticia tal cual es, informando sobre la raza y religión de los criminales, es decir, haciendo auténtico periodismo y dejando que después el lector se forme la idea que tenga por conveniente: todo lo demás es propaganda y adoctrinamiento.

Una vez más -en La Tribuna de España no recatamos ninguna verdad, ni nos arrogamos la exclusividad de la veracidad e independencia periodística- Mediterráneo Digital ha informado de manera objetiva, con rigor y sin someterse al corsé de lo políticamente correcto.

La víctima –junto a una amiga- conoció a sus violadores a través de una red social y había quedado con ellos para tomar una copa en el domicilio de los musulmanes; la amiga logró escapar de la vivienda cuando los jóvenes comenzaron a ponerse violentos, momento aprovechado por estos depravados sexuales para violar brutalmente a la joven noruega.

La amiga de la víctima denunció los hechos aportando fotos de los violadores por lo que pudieron ser detenidos por la Guardia Civil.

Mediterráneo Digital informa de que el 86% de las violaciones que se atribuyen a españoles son cometidas por extranjeros (en una mayoría abrumadora criminales musulmanes).

Comenta esta noticia