Miércoles, 24 Abril 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

"Alba"donazo a la mafia de VOX en Murcia: bomba a punto de estallar a Abascal

PUBLICADO EL Miércoles, 10 Abril 2019 10:34 Escrito por
Vamos a contarles qué hará VOX en Cartagena, La Unión y Murcia cuando llegue al Congreso Vamos a contarles qué hará VOX en Cartagena, La Unión y Murcia cuando llegue al Congreso

 

 

Los escándalos de corrupción salpican a VOX antes de haber asomado la patita, siquiera, en las instituciones.

Los de la "derechita valiente" parecen prometérselas muy felices a tenor de lo que indica un CIS al que la derercha (las dos, "la cobarde" y "la valiente"), dan credibilidad según los resultados que arroja.

Para La Tribuna de España resulta evidente que la oferta política de VOX es disidencia controlada y patrioterismo -que no patriotismo-. Por eso ha sido mucha y muy sólida la información que hasta ahora les hemos aportado sobre un partido que se presenta como regenerador de la vida política española pero que no es más que otro parásito que se dispone a chupar de la teta del Régimen del 78.

La información que vamos a publicar (gracias a la investigación periodística de nuestros compañeros de La Tribuna de la Provincia de Cartagena) no sólo va a amargarle a ABASCAL & CÍA el inicio de la carrera electoral: va a suponer un golpe en su más sólida línea de flotación.

Hay quienes nos dicen: "¿por qué hacéis eso?, ¿qué ganáis publicando "la mierda" que tiene VOX?"

La respuesta es: por qué no deberíamos hacerlo. Por qué un periódico que se ha caracterizado por denunciar la corrupción (venga de donde venga) y que saca todas las miserias ¡de todos los partidos políticos! habría de hacer una excepción con el partido de Abascal. ¿Es que son diferentes?

No maten al mensajero... ya publiqué un Editorial que se titulaba "Vox: por favor, no disparen al pianista".

https://latribunadeespana.com/opinion/vox-2

Lejos de servir para que los de ABASCAL & CÍA rectificaran, "El Mesías" Abascal coloca a su madre, a su hermana y a su tía en las listas, el presidente de Valencia hace lo mismo con su mujer y su hijastra, se deshacen de lo poco verdaderamente patriota y honorable que pudiera tener el partido (Jaime Alonso, Fernando Paz, Ruiz Puerta...), y se reservan los sitios de privilegios para arribistas cuyo único mérito es enarbolar la amariconada bandera LGTBI o haber vivido durante 35 años como dirigente del Partido Popular... y, encima, lo de Murcia, un escándalo que va a hacer que los cimientos del partido de la "derechita valiente" tiemblen, por muy sólido que sea el cemento israelita sobre el que está construido esta parodia/negocio familiar...

Ríanse de los chanchullos peperos con constructores en la costa: lo de los campos de golf de Zaplana es un juego de niños al lado del montaje que llevan quienes están al frente de los hilos de VOX en Murcia, Cartagena y La Unión...

Y vamos a darle buena cuenta en La Tribuna de España por mucho que en los grupos de VOX intenten desacreditarnos.

A estas alturas cada cual ha quedado reflejado: ABASCAL & CÍA nos llevaron ante los tribunales y ante Su Señoría me reafirmé en todo lo publicado sobre su entramado mafioso de lo que tenemos suficientes pruebas para acreditarlo en sede judicial:

 

https://www.youtube.com/watch?v=37ZuRLhNLOw

 

Por el contrario, la respuesta de VOX ha sido la típica de los chicos de la "derechita valiente": puñaladas cobardes por la espalda (porque carecen de la masa testicular necesaria para ir de cara) e intento de desacreditación con aquello que no pueden probar.

A nuestra compañera Alba Sánchez (que con su aspecto de mujer alternativa ha demostrado -a lo largo de años- que un sólo suspiro suyo tiene más valor patriótico que todos los mentecatos de VOX difusores de porquería a través de las  redes sociales) le han insultado y ofendido, gravísimamente, desde foros de VOX en Facebook y, son tan torpes que tildan de "roja" y de "feminista" a quien se enfrenta a los separatistas, día a día y en su propio terreno, a quien está tan sobrada de ovarios que no lucha desde las redes sociales sino en plena calle, no cediendo un centímetro ante los secesionistas.

 

 

 

A estas alturas (y con sólo 30 años) nada tiene que demostrar Alba; al contrario de Abascal (que toda su vida ha chupado del bote), esta chica de aspecto provocador -que tan poco gusta a los de la "derechita valiente"- se ha jugado el tipo de verdad defendiendo la unidad de España en su Cataluña natal y no como Ortega Smith, siempre valiente con cinco escoltas acompañándole cada vez que acude a Barcelona a presentar una querella por mero afán publicitario. A nuestra compañera Alba Sánchez, su defensa de la unidad de la patria le ha llevado a sentarse ante Su Señoría en reiteradas ocasiones y es su currículum político limpio, su hoja de servicios a la patria es ejemplar e impoluta y todo eso es lo que le ha llevado hasta colaborar con La Tribuna de España, una colaboradora de la que me siento -como director de este medio- especialmente orgulloso...

Ya querría VOX tener una sola Alba Sánchez, ojalá en España hubiera media docena de albas porque les aseguro que serían capaces de derrocar al Régimen del 78.

Y desde VOX Cartagena, donde su coordinador (ahora cesado, aunque le da igual con tal de que le reserven un puesto aunque sea de asesor municipal) envía wasaps a sus afiliados llamando al boicot a La Tribuna de España y diciendo que este periodista sufre esquizofrenia; afortunadamente es falso, pero si hubiera sido cierto, el vago e inútul dirigente de VOX Cartagena no estaría más que burlándose de una patología mental.. 

Lo que sí es completamente cierto son los motivos por los que el padre del coordinador de VOX en Cartagena fue despedido de su puesto de trabajo, o los que han causado el cese del mismo coordinador como empleado de Navantia, una empresa estatal donde no despiden ni a los vagos... 

 

 

 

 

A mí lo que me echen encima, a estas alturas, me resbala... si después de todos los callos que he pisado a gente tan poderosa sólo pueden desacreditarme diciendo que fui falangista con 20 años, que publiqué un libro donde afirmaba que Carrilllo estranguló a su primera mujer, o que estoy mal de la cabeza, señal es que no tengo ningún "muerto escondido en el armario".

Lo del desprecio de los dirigentes de VOX por las personas con una enfermedad mental (como la esquizofrenia) les define políticamente y como seres humanos.

Pero los ataques a mi gente, esos sí que no los perdono. 

Lo de Alba lo he tomado como algo personal.

Quienes tienen el placer de conocer a Alba saben que es un ser humano excepcional, una niña que con 30 años es madre, trabajadora, patriota, activista allá donde te parten la cara por defender a España (no sujetando una pancarta, como hacen los valientes de ABSCAL & CÍA rodeado de escoltas), luchadora en defensa de la feminidad y declarada antifeminista, todo un ejemplo de lo que debería ser una juventud sana y enamorada de su nación, capaz de entregar su vida por la más noble de las causas.

Así que la próxima información sobre la mafia de VOX en Murcia va a tener dedicatoria: esto va a ir por ti, Alba...

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia