Jueves, 25 Abril 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

La justicia perdona a un pederasta por confesar los abusos a menores en Zaragoza

PUBLICADO EL Viernes, 18 Enero 2019 11:38 Escrito por
La justicia perdona a un pederasta por confesar los abusos a menores La justicia perdona a un pederasta por confesar los abusos a menores

 

¿Quién pondrá el cascabel al gato del mafiosos sistema judicial español? Ahora mismo puede que el problema más grande que tenga España (por encima incluso de la amenaza de ruptura a su integridad territorial) sea la corrupción judical, una estafa a los ciudadanos en lo que se siupone un Estado de derecho y por el que nadie responde. Esta vez ha sido la Audiencia Provincial de Zaragoza la que ha dejado libre, en la calle, dispuesto a cometer nuevos abusos a nuestros menores, a un pederasta confeso.

 

Libertad con cargos y orden de alejamiento al padre que dio tal paliza a su bebé que se debate entre la vida y la muerte de la UVI de un hospital de Barcelona.

Libertad con cargos a los miembros de "la Manada de Alá" que han violado a multitud de niñas en el Reino de Valencia -y más concretamente en la provincia de Alicante-.

Libertad con cargos a tres de los terroristas yihadistas detenidos anteayer en el supuesto desmantelamiento policial de una célula de terroristas que estaban dispuestos a atentar en cualquier momento en el nombre de Alá.

Libertad con cargos y permiso para salir de España al marido de Ana Rosa Quintana, detenido por haber contratado "presuntamente" al excomisario Villarejo para realizar un chantaje.

Llamada de la vicepresidente del gobierno de Zapatero y "arreglito judicial" para que Emilio Botín no entrara en la cárcel por la insignificate fuga de capitales de 2.000 millones de euros ocultos en el HSBC de Suiza

Y esto ya es lo último: libertad con cargos al inmigrante guineano, un pederasta qcuyo único oficio conocido es el abus sexual de menores.

Según la Audiencia Provincial de Barcelona, el pago de una indemización de 600 euros y el reconocimiento de los abusos a menores son motivo suficiente para dejar en la calle a un pederasta

Desgraciadamente hasta que no sean los hijos de un juez las víctimas no habrá castigo para los culpables.

¿Quién pone el cascabel al gato?

¿Quién examina a los jueces?

¿Quién les obliga a unos magistrados -a quienes pagamos extraordinariamente bien de nuestros impuestos- a que hagan justicia y no se rían de todos los españoles con cada una de sus sentencias?

 

 

 

Comenta esta noticia