Domingo, 26 Mayo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

La justicia deja en libertad a terroristas yihadistas y persigue a vecinos que se oponen a una mezquita

PUBLICADO EL Jueves, 17 Enero 2019 14:48 Escrito por HANNA REITSCH

 

 

Tiene todos los ingredientes del cine negro americano pero, desgraciadamente, todo es real y ocurre aquí, en Barcelona, en España.

 

3 de los terroristas yihadistas detenidos en la redada de ayer en Barcelona, son puestos en "libertad con cargos".

Después de que la policía nos "vendiera la moto" de haber desarticulado una célula terrorista a punto de atentar, tres de sus integrantes son puestos en "libertad con cargos". Es decir, si existen cargos es porque el juez aprecia que existen indicios de delito.

A pesar de ello, el juzgado decide ponerlos en la calle porque debe entender que no son peligrosos... que no son peligrosos unos terroristas yihadistas "con cargos" (quiere decirse, con pruebas más que fehacientes de suc pertenencia a los comandos de asesinos de Alá).

Lo mismo ocurría el otro día con un padre que ha dejado en coma a un bebé de la paliza que le da.

Les retiran la custudioa, los medios de comunicación se rasgan las vestiduras de qué ha fallado en los organismos de control de los servicios sociales... pero el juzgado deja en libertad "con cargos" al padre bastardo y maltratador, con una orden de no acercarse a 500 metros del bebé, a 500 metros de las UCI donde se encuentra en coma, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Y a estos jueces les pagamos de nuestros bolsillos.

Sin embargo para la Fiscalía contra los Delitos de odio quienes son peligrosos son los vecinos de la calle Japón que se manifestaron en contra de la instalación de una Mezquita en el barcelonés barrio de Nou Barris.

Para quienes luchan pacíficamente contra la invasión del terrorismo de Alá sí se solicita ingreso en prisión.

¿Estamos todos locos?

No, sencillamente esto es España, la nación de la mafia y la corrupción judicial por excelencia.

Medios

Así trata la mafia judicial a los yihadistas en España

Comenta esta noticia