Viernes, 19 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

La juez decana de violencia de género y dos fiscales implicados en una "falsa denuncia". También está CCOO por medio

PUBLICADO EL Miércoles, 19 Junio 2019 20:25 Escrito por
Mafia judicial e ideología de género: dos de los tres grandes pilares del NOM en España Mafia judicial e ideología de género: dos de los tres grandes pilares del NOM en España

 La justicia acecha a La Tribuna de España. De manera inadmisible a nuestro director  ¡bajo amenaza de cárcel! se le prohíbe hablar del mayor caso de pederastia en la historia de España. ¡Hasta 8 querellas judiciales acumulados en los juzgados! Pese a ello no vamos a dejar de denunciar cada acción corrupta de un sistema judicial mafioso y corporativista que hace cualquier cosa menos impartir justicia en España.

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

También puedes colaborar con este periodismo disidente en nuestra cuenta PayPal

https://www.paypal.me/Latribunadeespana

 

 

Nota de Prensa Asociación ProJusticia

La juez decana reclamó la presencia de la policía porque según ella había una manifestación multitudinaria y violenta frente a los juzgados. La policía ha dejado constancia en su informe de que la multitud se componía de dos personas y que no hubo violencia alguna.

La juez decana y la fiscal denuncian que estuvimos más de un día incluso pasando la noche delante de los juzgados pero el atestado policial dice lo contrario pues sólo estuvimos el tiempo que estuvieron las cámaras de la prensa. Esto es, un par de horas.

Se nos imputa un delito de incitación a la discriminación y un delito de odio pese a que sólo reclamamos igualdad ante la ley (artículo 14 de la Constitución Española) y la derogación de las leyes de género que conculcan, entre otros, ese principio jurídico básico. Leyes feminazis basadas en mentiras que además de no solucionar el falso problema sólo han servido para crear una red clientelar de la que viven miles de estómagos agradecidos.

No deja de ser indignante que quienes trabajan en un juzgado que discrimina por razón de sexo tengan la cara dura de denunciar a otras personas por lo que hacen ellas.

Durante la instrucción el juez, entre otros despropósitos, afirma en un auto que los acusados han actuado “en unión de otros varones que no han sido identificados”. Es más que evidente quien discrimina y por qué lo hace.

El proceso ha sido un cúmulo de irregularidades y prevaricaciones tal y como sucede en todo juicio político de un régimen totalitario como es el régimen feminazi que padecemos en la actualidad en España. La presente denuncia falsa y el remedo de juicio no son sino un nuevo intento de acallar al disidente/opositor.

El juicio tendrá lugar el próximo 26 de junio, a las 10:30, en el juzgado penal 18 de Madrid en la calle Julián Camarillo. Invitamos al juciio a toda persona que quiera comprobar la parodia de justicia que padecemos en España. Legislación y justicia feminazi que conculcan derechos y libertades de todos los ciudadanos salvo aquellos que pertenecen a la ralea superior como el exministro de justicia, López Aguilar, a quien no se le aplicó su propia ley femimarxista.

 

 

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia