Miércoles, 19 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

ÚLTIMA HORA: La Guardia Civil no cree a los padres de Julen

PUBLICADO EL Lunes, 28 Enero 2019 13:59 Escrito por
La Guardia Civil no cree a los padres de Julen La Guardia Civil no cree a los padres de Julen

 

 

Probablemente muy pronto se produzcan novedades judiciales y, acaso, las primeras detenciones. La Tribuna de España mantuvo, desde el primer momento, -contra viento y marea- que los padres del pequeño Julen mentían.

Una vez más, "la prensa del sistema", la misma que en lugar de hacer periodismo e investigar (como hacemos nosotros) se dedica a montar espectáculos televisivos para ganar audiencia y hacer caja, tuvo la cara dura de acusarnos de publicar Fakes News.

Muy pronto habrán de comerse sus propias palabras, por mucho que -ya les anticipamos- ninguno de los medios que nos cuestionaron nos pedirá disculpas, ni nos propondrán para ningún premio periodístico.

Lo bien cierto es que, a día de hoy, los agentes de La Benemérita encargados de la investigación del caso, tienen un informe más que elaborado y a disposición del Juzgado de Instrucción número 9 de Málaga.

Un informe que cuestiona, desde el minuto uno, las contradictorias versiones de los padres de Julen y que -tal y como publicó La Tribuna de España- reconoce que la madre del pequeño no estaba en el luegar donde supuestamente ocurrieron los hechos.

La Guardia Civil infiltró agentes en los entornos paternos y -a estas horas- todas las conexiones posibles de familiares y amigos de José Roselló y Victoria García, con la muerte de su hijo, están completamente analizados por los investigadores del Instituto Armado.

La finca donde ocurrió el supuesto accidente fatídico de Julen, en Totalán, es propiedad de David Serrano Alcaide, un delincuente habitual muy conocido por la policía malagueña y protegido por los clanes gitanos del malacitano barrio de El Palo. David Serrano tiene antecedentes por atracos bancarios y vinculaciones con los clanes del narcotráfico.

Pese al absoluto hermetismo con el que la Guardia Civil ha llevado esta investigación, La Tribuna de España está en condiciones de asegurar que el informe de La Benemérita asegura que la madre de Julen no se encontraba en el lugar en el momento del supuesto accidente del niño, por mucho que los padres del pequeño dieran otra versión. 

También han contrastado -los investigadores- las declaraciones del pocero con las del propietario de la finca y la Guardia Civil da credibilidad al pocero cuando afirma que él dejó debidamente sellado el pozo tras finalizar su actuación.

Tal y como también adelantábamos desde La Tribuna de España, los investigadores de la Guardia Civil cuestionan, en su informe, por qué fueron unos senderistas los que llamaron al 112 y no los padres del pequeño.

Ahora mismo son determinantes los resultados de la autopsia que sólo se han hecho públicos parcialmente.

Por ejemplo, sabemos ya que la autopsia realizada afirma que el niño murió en el acto, en el mismo momento de caer en el pozo, pero no se ha hecho pública la fecha en la que los forenses dictaminan la muerte del pequeño Julen.

 

 

 

 
 

Comenta esta noticia