Jueves, 18 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

La Fiscalía intenta encarcelar al director y a varios redactores de La Tribuna de España. "La Caza de Brujas" ha comenzado: ahora la acusación es de "Islamofobia"

PUBLICADO EL Lunes, 29 Abril 2019 10:08 Escrito por
"La Caza de Brijas" ha comenzado "La Caza de Brijas" ha comenzado

 

No ha esperado la Fiscalía para Delitos de odio ni a celebrar el éxito de SU gobierno frentepopulista.

Cuando sólo llevaba unas horas disfrutando Pedro Sánchez de su éxito electoral, la redacción de La Tribuna de España tenía conocimiento de que la Fiscalía de Área de Cartagena ha iniciado una investigación contra Josele Sánchez y varios de los redactores de La Tribuna de España por un delito de “Islamofobia”.

Musulmanes contra la Islamofobia interpuso una denuncia contra Josele Sánchez y los redactores de La Tribuna de España: Miguel Blasco (director del programa “Aquí La Voz de Europa” que se emite a través de La Tribuna de España Radio), Germán Junqueras, Pedro Rosillo y Carlos Aurelio Caldito (exdirector de La Tribuna de Extremadura).

La denuncia se refiera a varias noticias y artículos publicados en La Tribuna de la Provincia de Cartagena y en La Tribuna de España que consideran ofensivos para los musulmanes.

Musulmanes contra la Islamofobia pretende cerrar los periódicos digitales La Tribuna de España, La Tribuna de la Provincia de CartagenaLa Tribuna del Reino de Valencia, La Tribuna de Extremadura, La Tribuna de Málaga, La Tribuna de Ceuta, La Tribuna de Granada, La Tribuna de Melilla, la propia APP y el canal de YouTube de La Tribuna de España.

La denuncia también se dirige contra la anterior empresa propietaria del GRUPO Tribuna de España, Sur Este Prensa Editorial, S.L., que ya no mantiene ninguna relación con La Tribuna de España ni con el resto de medios pertenecientes a este grupo de comunicación.

Según Musulmanes contra la Islamofobia publicar las casi diarias violaciones cometidas por "La Manada de Alá" constituyen contenidos destinados a promover los sentimientos de temor, rechazo, odio, hostilidad y discriminación contra un colectivo por razón de su etnia, cultura y religión.

En este sentido Josele Sánchez ha manifestado que "en lugar de perseguirse las violaciones que diariamente sufren mujeres españolas por parte de fieles de La Religión de la Paz derivadas de sus propias creencias religiosas, la Fiscalía entiende que lo delictivo y lo criminal es informar al pueblo español de lo que está sucediendo y que calla el resto de la prensa del sistema".

Así las cosas, la Fiscalía del Área de Cartagena ha procedido ha denunciar los hechos que podrían ser constitutivos de un delito de incitación al odio, discriminación o violencia contra un colectivo por motivos de raza, etnia y religión, cometido a través de medio de comunicación social, Internet o uso de tecnologías de la información,haciéndolo accesible a un elevado número de personas,tipificado en los artículos 510 y 510 bis del Código Penal, y a su vez solicita que se practiquen diferentes diligencias.

Josele Sánchez ha manifestado: "La Fiscalía para Delitos de odio es un órgano creado exclusivamente para perseguir al patriotismo. Como nuestra un botón: la Fiscal para Delitos de odio de Valencia, que anda imputando día sí y día también a patriotas por todo tipo de delitos, presume en las redes sociales de su militancia frentepopulista y le importa un pito, siquiera, mantener la apariencia pública de imparcialidad haciendo una llamada a los ciudadanos con el título: La prioridad es un gobierno de izquierdas".

 

Esto publica la Fiscal para Delitos de Odio Carmen Andreu: una clara muestra de la parcialidad de la Fiscalía para Delitos de odio

 

Lejos de tratarse de una caso excepcional, todos los Fiscales para Delitos de odio han sido seleccionados por su militancia declarada en la extrema izquierda. Por eso no prospera ninguna denuncia contra los atentados terroristas de los "Antifas" y tienen el descaro (como ha ocurrido en Barcelona) de procesar por "Islamofobia" a dos patriotas ¡entre ambos, una mujer! que se enfrentaron a la agresión de 40 musulmanes...

Lo que resulta evidente (tras la detención ilegal que sufrió nuestro director el pasado viernes) es que se ha iniciado la caza de brujas contra el patriotismo, tal y como hacía costar anoche, Josele Sánchez, en su Editorial titulado "Batacazo de VOX: el fracaso de la derechita valiente".

https://latribunadeespana.com/opinion/batacazo-de-vox-el-fracaso-de-la-derechita-valiente

En dicha editorial afirma nuestro director: 

"España sigue a la deriva, sin rumbo y sin patrón... y el Régimen del 78 está pegando sus últimos coletazos.

Ahora ya tiene el sistema a “la disidencia controlada“ y sentada en sus cómodos escaños parlamentarios.

A partir de ahora viene la ilegalización de todos los partidos social-patriotas y la persecución de las voces referentes del patriotismo: lo mío, hace tres días, sólo fue un aviso a navegantes.

Bienvenidos los tiempos difíciles porque ellos harán la depuración de los cobardes".

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia