Sábado, 24 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

"La feminista" Ana Patricia Botín echará a la calle a 28.000 trabajadoras

PUBLICADO EL Sábado, 18 Mayo 2019 12:59 Escrito por
"La feminista" Ana Patricia Botín "La feminista" Ana Patricia Botín

 

 

La feminista” Ana Patricia Botín, aupada a icono de la lucha de las mujeres por “la prensa del sistemaestá dispuesta a poner en la calle a 28.000 trabajadoras de la cadena de supermercados DIA, nada menos que el 70% de los 40.000 empleados de la empresa.

Ana Patricia Botín, "presunta" inductora del asesinato de su padre y presidente del Banco de Santander, presume de feminista, mientras está dispuesta a despedir a los 40.000 empleados de DIA, entre ellos 28.000 mujeres.

Y es que el adoctrinamiento de “la prensa del sistema” hace que el 8 de Marzo sea presentado como el Día de la Mujer, olvidando que es la fecha del Día de la Mujer Trabajadora; así las cosas, todas las cadenas de televisión colocan lazitos fucsia, se reivindica el aborto libre, el derecho a la transexualidad y otras gilipolleces varias, mientras se olvida "intencionadamente" el verdadero carácter de la jornada: la defensa de la mujer trabajadora frente a la explotación laboral.

Y este “olvido” intencionado permite que se presente a Ana Patricia Botín como icono del feminismo! (cágate lorito...) y todo porque se suma en las redes sociales a una huelga absurda de las mujeres; sin embargo, cuando le toca decidir como empresaria, no le tiembla la mano para echar a la puta calle a 28.000 mujeres trabajadoras.

¿Es esto feminismo? ¿Estamos todos gilipollas?¿Es que las mujeres no se dan cuenta de la tremenda trampa que les tiende el sistema, intentando enfrentarlas con los hombres mediante un femimarxismo, que defiende todo tipo de canalladas, excepto los derechos laborales de las mujeres?

¡Que no, coño! que el enemigo de la mujer trabajadora no es el varón por llevar un apéndice pendular en la entrepierna, sino el empresario explotador, sea hombre o mujer como Ana Patricia Botín.

Ana Patricia Botín afirma que “con los años, estás más convencida de que no son suficientes los cambios de actitud de las mujeresse necesitan medidas proactivas", y a las tontas del haba del “yo si te creo” y del “¡abajo el heteropatriarcado!” hasta se les mojan las bragas de ilusión por tener una nueva compañera en su lucha por los derechos de la mujer.

El 70% de los empleados de DIA son mujeres, 28.000 trabajadoras a la puta calle de un plumazo firmado por este icono del feminismo de mierda.

Al margen de que los otros 12.000 despidos que se producirán son tan injustos como los de las 28.000 trabajadoras (aunque los despedidos tengan la desgracia de ser hombres), hay que ser perversamente cínicas o rematadamente gilipollas para creerse esto del feminismo español del que, Ana Patricia Botín, es algo así como "la Marca España".

Feministas de España, háganselo mirar.

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia