Martes, 13 Noviembre 2018

La Falange denuncia nueva agresión de la extrema izquierda en Murcia

PUBLICADO EL Jueves, 16 Agosto 2018 02:51 Escrito por

Nota de prensa que recibimos de FE- La Falange de Murcia en relación con la enésima agresión "Antifa" de una extrema izquierda que en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia hace lo que le da la gana, contando con la impunidad de la Fiscalía para Delitos de odio y hasta con ayudas institucionales -entre ellas- la del propio Rector de la Universidad pública de Murcia.

De nuevo la ciudad de Murcia se ha convertido en escenario de la, cada vez más habitual, violencia de la extrema izquierda. En este caso, los terroristas callejeros agredieron a un grupo de estudiantes de la UCAM por el hecho de vestir camisetas de dicha Universidad.

Desde la Falange de Murcia queremos mostrar todo nuestro apoyo a las victimas de esta nueva agresión izquierdista. Así mismo queremos recordar que no se trata de hechos aislados, ya que los propios agresores  detenidos tienen antecedentes por actos violentas similares. Esta nueva agresión se suma a la larga lista de actos violentos, agresiones y de terrorismo callejero que vienen protagonizando grupos denominados “antifascistas” en nuestra región. Hechos como la detención de un militante de extrema izquierda por fabricación y colocación de explosivos en Molina de Segura el pasado junio, o las agresiones sufridas por policías y jóvenes a manos de miembros de extremistas de izquierdas (reiteradamente publicados tanto en La Tribuna de Cartagena como en La Tribuna de España) son la muestra de que los grupos de terroristas antifascistas son cada vez más violentos y más activos.

Desde La Falange denunciamos que esta estrategia de imponer en la calle el miedo mediante la violencia política se ve favorecida por un lado por la laxitud de la justicia y las fuerzas del orden a la hora de aplicar el rigor de la ley contra los violentos, y por otro lado por el clima de odio promovido desde partidos políticos de izquierda y medios afines, y en general desde todo el sistema, contra los sectores patriotas de la sociedad española, en el cual estos antifascistas encuentran una justificación para sus agresiones.
 
Murcia a 14 de agosto de 2018
 
 
 
 
 
 
 
La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia





La Tribuna de España

Periodismo con valores.
Director: Josele Sánchez.

Periódicos Asociados