Domingo, 25 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

La discoteca Trips no discrimina a los marroquíes. Mienten los medios

PUBLICADO EL Jueves, 21 Junio 2018 00:00 Escrito por

Medios de comunicación de Cartagena atacan a la discoteca Trips por no dejar pasar a un grupo de marroquíes y los tachan de intolerantes, pero lo que no saben es que el recinto, con su propietario Alfonso Torres a la cabeza, siguieron el protocolo establecido.

La seguridad de la discoteca les dijo a estos individuos sin educación que esperasen mientras eran identificados, algo de lo más normal y que se hace con todo el mundo, y éstos comenzaron a increpar y a amenazar, por lo que fueron expulsados.

Ante las informaciones vertidas en varios medios de comunicación, al respecto de la no admisión de un grupo de jóvenes marroquíes, el equipo de la Discoteca Trips con su propietario Alfonso Torres, manifiestan los siguientes hechos:

Que este grupo de 4 chicos y una chica, se presentó en el acceso a la discoteca, permitiéndose el acceso a uno de los chicos y a la chica, durante el proceso de identificación.

Al solicitar a los otros tres jóvenes que se detuvieran y esperasen, (hecho que es usual en este proceso), éstos increparon al responsable de acceso y se expresaron de forma amenazante, por lo que el citado responsable resolvió impedirles la entrada.

Que este es un hecho que se produce siempre que tiene lugar una falta de respeto, amenaza o actitud desafiante, sin que influya en modo alguno, razón de sexo, raza o religión.

Cada noche, personas de todo tipo de etnias y condición disfrutan en nuestras instalaciones sin ser discriminadas en forma alguna, ya que de hecho, entre nuestros empleados se da esa misma circunstancia.

Que se está utilizando el móvil del racismo de forma injustificada sin observar ya no, la presunción de inocencia, si no tampoco, el perjuicio que se genera a Trips.

Por último, todo el equipo de Trips quiere manifestar su absoluto respeto por todas las culturas y confesiones y de hecho, cientos de marroquíes de todo el Campo de Cartagena acuden a nuestro local semanalmente.

La gerencia de Discoteca Trips está implicada, desde hace muchos años, en proyectos de ayuda al desarrollo en paises musulmanes, habiendo sido Alfonso Torres distinguido con varios reconocimientos que acreditan su compromiso con esta cultura.

A título personal

En fin, esto es lo que pasa cuando eres tolerante y solidario con la manada de borregos, que se creen que tienen todo el derecho del mundo a ir por la calle sin educación y exigiendo. Van provocando y si te metes con ellos, rápidamente te dicen facha, racista y bla bla bla....ellos son los primeros racistas. Más que nadie. No dan pena ninguna y son un peligro para nuestra patria.

Por desagracia, los medios de comunicación de aquí van a lo fácil y rápidamente defienden al 'tonto' de turno para quedar bien con los progres del momento que mandan y los colman de subvenciones, sin investigar ni un poco sobre el asunto. Muy triste."

Información adicional

  • Antetítulo: nota de prensa de la discoteca trips
La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia