Sábado, 17 Noviembre 2018

Última hora: La criminal Juana Rivas no entrega los hijos a su padre

PUBLICADO EL Lunes, 22 Octubre 2018 20:32 Escrito por
Última hora: La criminal Juana Rivas no entrega los hijos a su padre Última hora: La criminal Juana Rivas no entrega los hijos a su padre

La criminal Juana Rivas, condenada por la Justicia española, por mucho que lobbie femipodemita hiciera lo imposible para evitarlo con sus clásicos "Hermana, yo sí te creo", "Juana somos todos" y "Abajo la cultura del heteropatriarcado", una condenafa que en el caso de ser varón ya estaría ingresada en una prisión española, ha decidio no entregar a sus hijos 12 y 4  a su padre.

Francesco, el buen padre que ha soportado una inadmisible campaña de acoso por parte del femiestalinismo, ha interpuesto la correspondiente denuncia ante la policía de Cagliari (Italia).

Juana Rivas, que debiera estar ingresada en prisión, ahora no piensa entregar a sus hijos  hasta que no tenga una respuesta sobre la petición de medidas cautelares solicitada, ahora, a la justicia italiana, de protección para los menores, cosa que ha comunicado tanto a la policía como al juzgado a través de su abogada.

El caso de Juana Rivas resulta paradigmático ya que en España, ¡4 millones de hombres! no pueden ver a sus hijos por DENUNCIAS FALSAS DE MNALTRATO de sus exmujeres, cuatro millones de padres y un número indeterminado de hijos privados del amor paternal y de media de sus vidas: la paterna (primos, tíos y abuelos).

Juana Rivas debería ingresar en prisión de manera inmediata como hubiera ocurrido en el caso de tratarse de un varón.

Ahora que salga de nuevo todo el colectivo de locas que nos atacan cuando defendemos la verdad independientemente del sexo.

Comenta esta noticia