Lunes, 22 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

La Botín no ha tenido ningún ataque de honestidad y no cede su fortuna a ninguna ONG. Les gastamos ayer la inocentada menos "colable" de todas las publicadas

PUBLICADO EL Sábado, 29 Diciembre 2018 08:31 Escrito por
La Botín no ha tenido ningún ataque de honestidad. Inocentada de La Tribuna de España que no logramos que creyera nadie... La Botín no ha tenido ningún ataque de honestidad. Inocentada de La Tribuna de España que no logramos que creyera nadie...

Ayer les gastábamos la peor inocentada posible: nadie creyó que Ana Patricia Botín -acaso la persona más avariciosa y usurera de España- hubiese tenido un repentino ataque de moral y decidiera abandonar su mafioso negocio de blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico y donar su incalculable fortuna para la rehabilitación de los miles y miles de toxicómanos enfermados por la codicia de un Banco de Santander que se ha caracterizado por "lavar" el dinero del multimillonario negocio del tráfico de drogas.

Somos unos clásicos del periodismo y el 28 de diciembre siempre les gastamos la inocentada de publicar una noticia inventada; porque es lo único inventado de todo lo mucho que desde La Tribuna de España hemos publicado en relación con el caso que hemos denominado "Rojo Botín" y con la presidente del Banco de Santander, que está acusada (junto a su madre Paloma O´Shea) de haber inducido al asesinato de su propio padre para hacerse con la presidencia de la entidad financiera y cuyo "presunto" asesinato -según querella presentada ante el juez Santiago Ferraz de la Audiencia Nacional- lo habría llevado a cabo el amante de Ana Patricia Botín, el narcotraficante colombiano Jesús Samper Gaviria (sobrino del expresidente e Colombia, Ernesto Samper y presunto capo de los Cárteles de Cali y Medellín).

Así que, desgraciadamente, Ana patricia Botín no dará ni un céntimo para la rehabilitación de unos drogadictos, ni abandonara la presidencia de un Banco en quiebra técnica y que hace más de un año que debiera haber sido intervenido.

Ana Patricia Botín sólo saldría del Santander para ir directamente a prisión por los muchísimos delitos cometidos si en España hubiera un solo fiscal y un solo juez con la debida profesionalidad, con la decencia y con la masa testicular necesaria para "echar el guante" a la capo del "clan Botín"que tiene como perritos falderos a presidentes de gobierno, ministros, gobernador del Banco de España, jueces, fiscales (hasta el propio Fiscal Anticorrupción da la patita y mueve la cola, cada vez que se lo ordena su ama Ana Patricia Botín) y partidos políticos.

No olviden que el actual PSOE en el gobierno recibió un condonamiento de deuda (en román paladino, que le perdonaron lo que les debía) de ¡33 millones de euros! a cambio de llevarse por delante el dinero de medio millón de españoles que tenían los ahorros de todas sus vidas invertidos en sellos de dos empresas que funcionaban perfectamente cuando fueron intervendidas: Fórum Filatélico y Afinsa.

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia