Jueves, 18 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

La asesina de Godella: feminista, catalanista y satanista. Ahora “el discurso oficial” es acusar al padre

PUBLICADO EL Domingo, 17 Marzo 2019 12:05 Escrito por
La asesina junto a su marido e hijos asesinados posteriormente por ella La asesina junto a su marido e hijos asesinados posteriormente por ella

 

Lo anticipamos en La Tribuna de España. Advertimos que "la prensa del sistema" no aceptaría la realidad ni presentaría los hechos tal como son: la asesina de sus propios hijos -de 5 años y una bebé de meses- es una mujer. La infanticida, además, es feminista. Esto no puede saberse. Ya presuponíamos que echarían la culpa a alguna "deficiencia psiquiátrica" y que, al final, los culpable serían todos los varones que han influido en su vida.

Y así ha sido: El País (diario oficial de El Sistema), titula su portada: "Los padres que mataron a sus hijos creyendo salvarlos".

Primero.- Fíjense -hasta dónde llega la manipulación del lenguaje-, el periódico del Grupo Prisa ya acusa de asesinato a ambos progenitores (cuando, hasta día de hoy, la única imputada de asesinato es la madre). El objetivo es evidente: rebajar la participación del crimen de la mujer y convertirlo en un hecho compartido entre ambos padres.

Segundo.- Entra en juego en defensa de la asesina "la enajenación mental" inexistente cuando es un varón el criminal.

Y nada de información sobre su pública militancia en el movimiento feminista: y encima, independentista, catalanista.

Pero, a mayor abundamiento, El País ofrece un vídeo con declaraciones de supuestas amigas de la asesina diciendo que el culpable de que ella estuviera mal psicolígicamente era el padre de los niños y, sin más reparo, acaban culpando a él del asesinato cometido por la madre...

Ya lo habíamos advertido en La Tribuna de España porque conocemos muy bien las desvergonzadas prácticas del "la prensa del sistema": si el crimen lo comete una mujer, ¡como sea hay que culpar a un varón!

Un candidato de Compromís (el partido independentista en el Reino de Valencia) ya sale en defensa de la asesina.

La demagoga vicepresidente de la Generalidad Valenciana, Mónica Oltra, organiza en rueda de prensa lastimera, con cara de circunstancias (acompañada, eso sí, de pañuelo palestino que la convierte en "progresista" pese a que su partido apoya la venta de armamento a Arabia Saudí que se destina, también, a masacrar a los palestinos).

Y nadie cuenta la verdad de esta feminista patológica, satanista, ultraizquierdista, catalanista y asesina de sus propios hijos...

Los menores fueron absolutamente desantendidos por los servicios sociales porque una madre feminista y próxima a Compromís jamás puede resultar un peligro en potencia.

La pareja de superpadres "progresistas" tuvo un conflicto con los vecinos que llegó al Juzgado de Instrucción 2 de Paterna pero se movilizaron los políticos de Compromís para que aquello quedara en "agua de borrajas": ya saben, en el Reino de Valencia la justicia no actúa contra feministas y amigos de Compromís. Y el expediente acabó cerrándose.

El padre "muy rojo él" fue despedido del trabajo por vago e impuntual el mes pasado.

Los niños faltaban habitualmente a clase pero, lo dicho, la madre era feminista, lo que es un aval de buena conducta y recto proceder en la educación de sus hijos...

Nadie va a contar la verdad de lo sucedido porque resulta vergonzosa para el Sistema que una de los suyos, una de las más activas militantes de todas las movidas que montan las locas del ¡Abajo el heteropatriarcado! e ¡Independencia per als Paisos catalans!, resulte ser una asesina despiadada.

Pero es lo que hay.

 

 

 

 

Comenta esta noticia