Sábado, 16 Febrero 2019

App La Tribuna de España

La alcaldesa de Logroño no quiere fomentar la lucha contra la pederastia. Todos con la Mascota-Policía Alexia que lucha contra el abuso sexual de niños

PUBLICADO EL Martes, 12 Febrero 2019 20:29 Escrito por
Alexia, la Mascota-Policía Alexia, la Mascota-Policía

 

En La Tribuna de España estamos con Salva Martí, apoyándole desde el primer día. Para quien no lo recuerde, se trata del Policía Municipal de Logroño que, contando sólo con su propio esfuerzo y sin ningún apoyo económico creó a Alexia, la Mascota-Policía que va enseñando a niños de toda España a prevenir secuestros y abusos sexuales.
 
En numerosas ocasiones hemos ensalzado la labor de Salva Martí y de su Mascota policía Alexia, que incluso estuvieron nominados a los Premios Disidencia 2.018 en la modalidad #losniñosnosetocan.
 
Pero la meritoria labor de Salva y su mascota marioneta se ha topado con la incorrección política. A Salva Martí se le ocurrió censurar el adoctrinamiento sexual de la "ideología de género" y... ¡claro, el Colectivo LGTBI se le echó encima!
 
HazteOir ha iniciado una campaña y ya han superado las 5.000 firmas, solicitando a la Alcaldesa de Logroño que de su respaldo al proyecto Alexia enseñanos y los niños de Logroño y que los niños de la capital riojana puedan seguir recibiendo de manera altruista su curso de autoprotección frente a pederastas, saber reaccionar cuando se pierden, seguridad vial para evitar que sean atropellados  y prevención de abuso sexual.
 
Si crees que este curso que Alexia da en su tiempo libre y de manera altruista y que NO HA TENIDO UNA SOLA QUEJA de ningún colegio o institución donde se ha impartido, por favor ,FIRMA la petición y DIFUNDELA.
 
La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia