Imprimir esta página

La adúltera ministro de justicia debe dimitir por mentirosa

PUBLICADO EL Martes, 25 Septiembre 2018 06:28 Escrito por
Extraños compañeros de cama Extraños compañeros de cama

El pasado miércoles 19 de septiembre La Tribuna de España, en primicia absoluta publicaba el titular "La ministro Delgado salpicada por un soborno de la familia Botín". Entonces, los lacayos de ese pseudoperiodista llamado Pedro J. Ramírez (que recibió -según cuentan- dos millones de euros por destrozarme personal y profesionalmente de manos de Ana Patricia Botín) volvían a acusarnos de ser los reyes del "Fake News". Al día siguiente, jueves 20 de septiembre, -como siempre acostumbramos a trabajar en este periódico, cargados de pruebas- llevábamos a la portada el siguiente titular: "La ministro de Justicia debe dimitir por el soborno del Santander". Ningún medio se hacíe eco de la noticia e incluso los informativos de Antena 3 (la cantidad de ingresos publicitarios que recibe el grupo AtresMedia por parte del Gobierno de España debe superar con mucho el presupuesto de varios países del Tercer Mundo) desmentían nuestra información -por supuesto sin nombrarnos- "según ha informado un medio de comunicación" es decir, nosotros, La Tribuna de España, el periódico de la DISIDENCIA al que ni siquiera se permite nombrar "la prensa del sistema".

Sólo un periodista ¡quién si no! también desde el exilio, publicaba su Editorial "La Voz de César Vidal" con el título "La ministro de justicia en el punto de mira" y analizaba- punto por punto- toda la información ofrecida por La Tribuna de España insistiendo que, de ser cierta (obviamente él no dispone de las pruebas que tenemos en nuestro poder pero adelantaba la credibilidad informativa que le ofrecíamos) la ministro de Justicia no tendría otro camino que el de la dimisión.

 

Y fíjense si ha resultado cierta que hoy es portada en toda "la prensa del sistema" que ya no puede silenciar un escándalo de 30 millones de euros que salpican, nada menos, que a la máxima responsable de la Justicia de España.

Por si desean repasar cuanto les contamos estos son los enlaces:

Primera noticia publicada por La Tribuna de España miércoles 19 de septiembre: https://latribunadeespana.com/espana/la-ministra-delgado-salpicada-por-un-soborno-de-la-familia-botin

Segunda noticia publicada por La Tribuna de España jueves 20 de septiembrehttps://latribunadeespana.com/espana/ministro-justicia

Editorial radiofónico La Voz de César Vidal del jueves 20 de septiembre: https://latribunadeespana.com/opinion/cesar-vidal-la-ministra-de-justicia-en-el-punto-de-mira

Como comprenderán, de aquello que nos acusen los panfletos de Pedro J. Ramírez, lejos de ser un insulto se convierte para nosotros en algo tremendamente gratificante; más aún después de leer su vomotivo artículo del pasado domingo en el ruinoso periódico El Español  en el que el de los tirantes ¡a la búsqueda desesperada de financiación para su enésimo proyecto dirigido a la quiebra! hacía entre un vergonzoso ejercicio ejercicio periodístico y una pirueta digna de la escuela de Mónica Lewinsky de rodillas e inclinada su cabeza entre las piernas de los amos del sistema.

Pero el resto de "la prensa del sistema" ni una sóla mención a quiénes sacamos en primicia toda esta información que deja a la ministro Delgado al borde de la ruptura matrimonial y del cese gubernamental.

El tema de su relación de "más que amistad" con Baltasar Garzón sería, en lo personal, algo que nos la taería al pairo, más allá de reconocer que -sólo imaginar a la entonces fiscal retozando entre las sábanas sudorosas del juez más degenerado que ha vestido la toga en España- me produce arcadas. Allá la ministro y lo que piense su marido al que no debe importarle mucho el asunto, habida cuenta de la reconocida militancia femisocialista de su mujer con aquello del ¡Arriba el Adulterio!, ¡Hermanas, luchemos contra el heteropatriarcado!

Ya advertíamos que Villarejo lo graba todo y quien juega con fuego se quema...

 

Primera declaración de la ¡ministro de justicia de España!: "No me he reunido en mi vida con este fulano y no le conozco de nada".

Entre la gran cantidad de imbéciles contratados a dedo como asesores, alguno debe tener con las suficientes luces como para haberle hecho un aparte : "Señora ministro, que usted almorzaba todas las semanas con Garzón y Villarejo y siempre en el mismo restaurante; no sé yo, que digo que un camarero, un comensal que les haya visto y se vaya de la boca..."

 

Segunda declaración de la ¡ministro de justicia de España!: "No me he reunido en mi vida profesionalmente con el señor Villarejo.

Bueno, aquí ya lo bordó el consejo del asesor: "Decimos que te referías a que si es que lo has visto alguna vez, que ni te acuerdas, ni -`por supuesto- ha sido por motivos profesionales".

Pero claro estamos hablando del mafioso de cabecera de la familia Botín, el socio del cliente del bufete de Garzón, un tal García Castaño, imputado en el “caso Tándem", del encargo que hace Ana Patricia Botín a Villarejo de conseguir ¡COMO SEA! que su primo  Ángel Pérez-Maura no sea extraditado a Guatemala y del pago de la nada decifrable cifra de 30 millones de euros que ya han provocado, incluso, la destitución del presidente e Guatemala.

Para acabar de arreglarlo jueces y fiscales de la Audiencia Nacional, tan corporativos como son y más con una excompañera que ahora es la que más manda del negociado, deciden sacar una nota en defensa del correcto proceder profesional de la actual ministro mientras fue Fiscal de la Audiencia:

"La intervención de los fiscales en el procedimiento se llevó a cabo con la misma profesionalidad, rigor y competencia que vienen desarrollando todos los fiscales de la Audiencia Nacional en los difíciles, complejos y delicados asuntos que tienen asignados, siempre desde el más absoluto respeto al principio de legalidad". 

¡Hala, ya está, Ministro, todos estamos contigo! Me pregunto por qué no fueron tan corporativos, jueces y fiscales de la Audiencia Nacional, cuando el excomisario Villarejo, mandado por el Clan Botín y con la inestimable colaboración del general Félix Sanz Roldán, el peor jefe de los Servicios Secretos, el perfecto"mamporrero real" y jefe del CNI, encargado de llevarle las putas y tapar los negocios sucios del anterior Jefe del Estado, decidieron acabar profesional y personalmente con la vida de la magistrado Coro Cillán que había decidido investigar el mayor pelotazo inmobiliario de la historia de España, la venta de 2.000 sucursales del Banco de Santander que involucraban directamente al rey Emérito, a los hijos de Jordi Pujol y a Emilio Botín. Hoy la juez Coro Cillán duerme en la boca de metro justo bajo los juzgados de Plaza de Castilla de donde fue juez estrella en el juicio por los atentados del 11 M..Acaso el corporativismo de sus excompañeros jueces y fiscales haga que, todos los días, le bajen un café con leche calentito a la boca de metro o a las puertas de la Audiencia donde muchas veces se le ve mendigando...

 

 

Ana Patricia Botín, 30 millones, el comisario Villarejo, Baltasar Garzón y la entonce fiscal Dolores Delgado

 

 

Nada menos que 30 millones de dólares es la cantidad que el “Clan Botín” designó a la compra de voluntades que acabó con la destitución del presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, con una participación estelar del comisario Villarejo, quien mantuvo al menos una reunión con la entonces Fiscal de la Audiencia Nacional Dolores Delgado –la actual ministro de Justicia- para cambiar su criterio ¡tal y como logró hasta en dos ocasiones! e impedir la extradición al país hispanoamericano del empresario español Ángel Pérez-Maura, primo de la actual presidente del Banco de Santander, Ana Patricia Botín. 

 

¡Y vaya si cumplió su cometido la actual ministro de Justicia!: por dos veces logró parar la extradición del familiar de los Botín, una alegando que "había sido recibida fuera de plazo" y la segunda "porque era un ciudadano español", cuestiones ambas -según me informan prestigiosos juristas- absolutamente peregrinas.

Lo bien cierto es que el presidente Sánchez desde el exterior de España -en esa gira internacional que está realizando como el prestigioso estadista y reputado experto en geopolítica que es- ayer mismo hacía unas declaraciones en las que reafirmaba su confianza en la ministro de Justicia. Lo mismo hizo antes con la ministro de Sanidad y con el ministro de Cultura y Deportes, cuando ambos ya se enfrentaban ante la prensa para comunicar su dimisión...

Aquí hay dos cuestiones:

La primera que la ministro de justicia debe dimitir por mentirosa (lo de adultera ya lo arreglará con su esposo) y además debe investigarse qué relación ha existido Garzón/Villarejo/Dolores Delgado y si han recibido compensación económica de Ana Patricia Botín.

La segunda: Ana Patricia Botín le queda menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Ya mismo vamos a publicar nuevos y demoledores informes que sólo pueden acabar con la intervención de un Banco  de Santander -cuyo valor real de las acciones ya es igual a cero- y con el ingreso en prisión de su señora presidente.

Yo si fuera cliente del Banco de Santander ya estaría corriendo a la sucursal más próxima a ver si llego a tiempo de retirar mis fondos del banco de Los Botín... ¡no dirán que no les he avisado!

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia

Lo último de Josele Sánchez