Miércoles, 19 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Juzgan en Marruecos a cuatro jóvenes por ondear la bandera de España en un partido de fútbol

PUBLICADO EL Martes, 16 Octubre 2018 10:57 Escrito por

Uno de ellos se encuentra detenido y los otros tres en libertad condicional

Acusados de "ultraje" a uno de los símbolos nacionales

¿Ven la diferencia? Ese es el premio a un país que les abre las puertas para que hagan lo que les venga en gana. 

¿Se imaginan que en España se detuviese a alguien por ondear la bandera de Marruecos? Bueno, aquí, en nuestra patria, lo normal sería detener a alguien por ondear la bandera de España...

Mientras nuestro Gobierno convierte nuestras ciudades en ghettos y presume de dar la bienvenida a todo inmigrante ilegal que lo desee. Mientras nuestras calles se infestan de violadores en nombre de Alá, que se aprovechan de las ayudas que les regala nuestro Gobierno por no hacer absolutamente nada cuando los 'nuestros' se pudren en la calle de hambre después de haber cotizado más de treinta años...

Mientras España se baja los pantalones ante Marruecos, éstos detienen a todo aquel que muestra algo de respeto por nuestra bandera.

¿Qué tienen que decir ahora los payasos de los podemitas y los frikis socialistas?

Cuatro jóvenes marroquíes están siendo juzgados por ondear la bandera de España en un partido de fútbol del campeonato local.

Tres de ellos se encuentran en libertad condicional y uno (de 20 años) en detención preventiva. Es curioso, aquí cuando la manada de Alá viola a una niña cumple menos condena...

Los cuatro procesados están acusados de "ultraje" a uno de los símbolos nacionales. Como leen, ondear la bandera de España es ultraje a uno de los símbolos nacionales en Marruecos.

Todo sucedió el pasado 6 de octubre cuando los cuatro hinchas del club local de Hassania de Agadir ondearon una bandera de España durante un partido de su equipo contra el rival (Olympique de Juribga), en la primera división del campeonato marroquí.

El despliegue de la bandera de España no supone supuestamente ninguna humillación a la bandera de Marruecos. Más aún, cuando estos jóvenes no corearon consignas contra su patria cuando la ondearon.

Los hinchas de fútbol de las ciudades septentrionales como Tánger y Tetuán despliegan de vez en cuando la bandera de España en los partido. Curiosamente, habían pasado siempre desapercibidas.

Pero es que todo ha cambiado en las últimas semanas. Ahora los medios oficialistas denuncian que el despliegue de la bandera española tiene un significado político después de que en una protesta en Tetúan este gesto fue acompañado con cánticos como "El pueblo quiere renunciar a la nacionalidad marroquí".

El pasado 28 de septiembre, un partido de la Botola Pro entre el equipo local de Tetuán y el de Marrakech se convirtió en una marcha de protesta por las calles de Tetuán de miles de personas por la muerte de la joven tetuaní Hayat, de 19 años, por disparos de la Marina Real cuando viajaba en una patera hacia la costa española.

Éstos, no sólo gritaron contra Marruecos. También dijeron en varias ocasiones ¡viva España!...el mundo al revés

Daniel Negroles

Director de La Tribuna de Cartagena.

Redes Sociales

Comenta esta noticia