Sábado, 16 Febrero 2019

App La Tribuna de España

Julia ¿dónde estaba la madre de Julen cuando desapareció? Porque en Totalán, no...

PUBLICADO EL Viernes, 25 Enero 2019 18:55 Escrito por

Me comentan que esta tarde Julia Otero, la profesional que más ha ascendido en la historia del periodismo por su "amistades" masculinas, ha decidido meterse conmigo y con La Tribuna de España por las informaciones (periodismo de verdad y no "felaciones periodísticas de los poderosos" que es lo que ella lleva haciendo desde hace decenios) que estamos publicando sobre el caso del pequeño Julen.

Ya ven, Atresmedia haciendo show business, "faltan 10 metros, faltan 5 metros, faltan 81 centímetros, no se separen de nuestras pantallas... y cosas por el estilo" y ahora resulta que yo publico informaciones para hacer caja.

Mira, Julita, no seré yo quién te pregunte cuáles fueron las últimas palabras pronunciadas por Ferrer-Salat antes de morirse, ni de qué te ríes tanto paseando por Bruselas del brazo de tu amiga, sí, esa cerda criminal y prófuga de la justicia española, llamada Anna Gabriel.

Pero te pregunto, aguerrida periodista de mirada rápida a la bragueta, tras mirar la billetera de tu interlocutor:

¿Tienes -acaso- pajolera idea de dónde estaba la mamá del pequeño Julen cuando desapareció?

Porque ni Onda Cero, ni El Confidencial, ni La Razón, ni La Sexta, ni Antena 3, ¡ninguno de los medios de la empresa que tan bien te paga, Atresmedia! ha publicado nada al respecto:normal, vosotros no hacéis periodismo si no relaciones públicas.

Pues mira, querida Julia, la mamá de Julen no estaba en Totalán, quien acompañaba a su padre era otra joven y, cuando sucedió el fatal hecho (que ni tú ni yo sabemos todavía cuál fue, pero que te aseguro que yo estoy mucho más cerca de conocer la verdad que tú) el padre no pasaba el día con su primo, su mujer, la hija de estos y su esposa; estaba acompañada por la pareja actual de este tipo -que no es su mujer- y de repente, antes que llegara la Guardia Civil, hicieron el cambiazo.

¿Por qué?

Eso te locuento otro día, chata.

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia